X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Entérate de los mejores consejos para vestir en un matrimonio campestre

Cuando nos invitan a una boda empieza el siguiente dilema: ¿Qué debemos ponernos? Se tiene que elegir la ropa adecuada que te haga lucir bellísima, pero sin robarle atención a la novia. Nuestro atuendo tiene que demostrar buen gusto y ser adecuado al entorno, sigue estos consejos para vestir en un matrimonio campestre y ser la más glamorosa de la fiesta.

Si la celebración a la que acudimos es realizada en uno de los hermosos centros campestres en Chosica, como el del Club de la Marina de Guerra del Perú, este sigue siendo un evento que celebra la unión de dos almas. Aunque sea relajado que una ceremonia tradicional en una iglesia, aun tienes que seguir reglas básicas como nunca vestir de blanco y no llevar prendas demasiado provocativas.

El vestido

No te encierres en materiales muy pesados que te hagan sudar a mares, opta por telas más ligeras y vaporosas que se muevan con el viento. La seda puede ser una gran opción. Los colores pasteles y los estampados coloridos están de moda para este tipo de celebraciones, además de verse muy alegres, son perfectos para looks juveniles.

Mantén controlado el brillo. La pedrería puede lucir enceguecer bajo el brillo del sol, especialmente si la boda se realiza en uno de los centros campestres en Chosica. Si la época elegida para el festejo es el verano, tienes la opción de llevar un vestido sin mangas o con tirantes. Para fiestas de día, el largo del vestido puede detenerse sobre la rodilla, estos modelos quedan muy bien a la mayoría de las mujeres y hacen que las piernas se vean más largas.

Si en la invitación se establece un código de vestimenta que indique que el vestido debe ser largo, o si la reunión se realiza de noche, la falda debe llegar hasta los tobillos, pero trata de evitar el negro. Aunque si esta es tu única opción, puedes alegrarlo un poco con unos zapatos coloridos que le aporten alegría a tu look.

Traje – pantalón

Esta prenda también es muy adecuada para acudir a un matrimonio. Regresa de los 70’s para hacer nuestra vida más fácil. Son extremadamente cómodos en ambientes campestres porque ofrecen mucha libertad para caminar, bailar, sentarse o moverse en general. Puedes elegir enterizos de un color sólido o inclinarte hacia los estampados. En el segundo caso debes preferir los diseños relacionados al campo o la naturaleza. Esta prenda significa mucho garbo y distinción. Vestir en un matrimonio campestre con un traje con pantalón no es para cualquiera.

Accesorios

Las bodas campestres son un campo para lucir accesorios no muy comunes, pero de gran belleza natural. Las coronas de flores lucen muy bien con la temática de estas celebraciones. Se pueden encontrar desde las más sencillas, preparadas con sencillas florecillas de campo, hasta las más vistosas con rosas multicolores. Lucirás como una ninfa griega o una princesa de campo.

Los sombreros son otros accesorios poco explorados en esta parte del mundo, pero son super populares en la tradición inglesa. Se pueden usar pequeños tocados que sirvan para dotar de algo de vistosidad a nuestro peinado. Revisa los arreglos franceses que se colocan a un lado de la cabeza, son perfectos para vestir en un matrimonio campestre.

Para proteger del sol en un día muy despejado, se recomiendan los sombreros de ala ancha. Pueden ser decorados con flores o cintas, estos adornos pueden lucir muy bien sobre una pamela de paja o algo más orientado al estilo norteño. Una opción ideal para usar si la boda se realiza en uno de los centros recreacionales en Chosica.

Por último, no podemos dejar de mencionar a los lentes de sol. Su uso es un discutido en celebraciones formales como las bodas. Ciertamente no se ve lindo que se usen durante la ceremonia. Imaginar a todos los invitados mirándote con grandes láminas negras en el rostro no es una imagen que se quiera tener en la mente. La oferta ya no solo son lunas oscuras. Si decides llevar estos accesorios, los puedes encontrar con lunas coloridas y degrades hasta los de tipo aviador con espejuelos.

Maquillaje y peinado

Quédate con una apariencia natural. No uses maquillaje muy pesado o brillante, si hace calor sudarás y parecerá que te estas derritiendo. El estilo nude quedaría muy bien, con algo de color en los labios y las mejillas para no lucir pálidas. No olvides que si realzas tus ojos usa colores discretos en los labios y viceversa. Para arreglar tu cabello opta por las ondas grandes y sueltas o los semirrecogidos sencillos. No te esfuerces en vano. Es imposible mantener un cabello planchado en la humedad y calor del campo.

Recuerda que el Club de la Marina de Guerra del Perú, tiene presencia en Chosica y Lurín y locales aptos para cualquier tipo de celebración. Serás la más hermosa en la fiesta si sigues nuestros consejos para vestir en un matrimonio campestre.

consejos-para-vestir-en-un-matrimonio-campestre

Ultimos Post

VER UBICACIÓN