X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Errores que no debes cometer al organizar una fiesta al aire libre

Las fiestas al aire libre son amadas por muchos. Ya sea si la fiesta es para grandes o chicos, todos terminan amándolas. Sin embargo, que todo salga perfecto es mucho más complicado de que se cree. La organización de estas fiestas es un reto que muy pocos pueden manejar. Por eso, en esta nota, el Club Ricardo Palma de la Marina Guerra del Perú en Chosica te cuenta los errores que no debes cometer al organizar una fiesta al aire libre.

A continuación, entérate de los peores errores al organizar una fiesta al aire libre:

Invitados aburridos

No hay señal más evidente de que tu fiesta es un completo fracaso si es que tus invitados están aburridos.  Si tu fiesta incluye tanto a niños como a adultos debes pensar en la diversión de ambos. Los niños aman correr, jugar, saltar o cualquier actividad que les permita estar en movimiento. Si le buen clima lo amerita puedes idear juegos con globos de agua o los clásicos juegos como escondidas, para los pequeños todo vale. Y para los más grandes puedes organizar un ambiente para que realicen sus actividades favoritas como juego de casinos, etc.

Silencio incómodo

Una fiesta sin música es un fracaso rotundo. Todo gira entorno a la música y sin ella no es posible pasarla bien. Por eso, tienes que tener mucho cuidado al momento de ocuparte de los temas de sonido. Verifica si tu equipo de sonido funciona correctamente, si los cables de corriente llegan al lugar donde ubicarás el equipo, si la conexión al Wi-Fi o Bluetooth funcionan correctamente, etc. Adicional a eso ten un plan de reserva de energía o internet si es que tienes problemas con estos servicios.

No tomar en cuenta el clima

Otro de los errores que no debes cometer al organizar una fiesta al aire libre es no tomar en cuenta el clima. Nadie es adivino para saber si tal día llueve, sale el sol o no. Sin embargo, sí podemos tomar precaución y tener medidas para cualquiera de las situaciones. Los planes de emergencia son ideales en estos casos. Si el número de tus invitados es grande te conviene acceder a toldos. Si el número es más reducido designa ambientes para los niños y otro para adultos resguardados de la lluvia.

Estar muy ocupado

Si eres el anfitrión de la fiesta no debes sobrecargarte de estrés. Si tú no estás disfrutando de la fiesta tus invitados se darán cuenta y ellos tampoco lo harán. No te satures y no trates de ser muy perfeccionista. Si ya estás en el desarrollo de la fiesta lo único que te queda por hacer es disfrutar.

Estas fueron algunos errores que no debes cometer al organizar una fiesta al aire libre que te brindó uno de los mejores centros campestres en Chosica, el Club Ricardo Palma. Ten en cuenta esta información para que la organización de la fiesta que tanto esperas sea un éxito.

errores-que-no-debes-cometer-al-organizar-una-fiesta-al-aire-libre

Ultimos Post

VER UBICACIÓN