X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Escoge los trajes de baño perfectos

El Club de la Marina Chosica, cuenta con dos piscinas muy bien diseñadas y aptas para este verano, y pueda tener un gran momento de sana diversión. Para los adultos contamos con nuestra piscina, más profunda para que puedan relajarse y refrescarse a gusto. Y también pensando en la seguridad de los niños, y jóvenes que aún no dominan la natación, la piscina de menor profundidad es la ideal para ellos, así nadie se quedará sin divertirse y darse un chapuzón. Pero para disfrutar de nuestras fantásticas piscinas, necesitaremos escoger los trajes de baño adecuadas, si aún no lo encuentras, aquí te dejamos unos tips para que puedas elegir el mejor y veas que tipo va con tu figura.

trajes de baño perfectos

No importa si eres delgada o de contextura gruesa, el secreto está en escoger prendas que te hagan lucir estupenda.

Al momento de comprar tu traje de baño, no debes fijarte solo en el precio o en los colores, si no cual favorecerá a tu silueta, porque el modelo puede ser bellísimo, pero no se adaptará a tu tipo de cuerpo, ya sea al ancho de tus hombros, de tu cadera, o hasta pueden sacar a lucir alguna otra parte de tu cuerpo que no te favorecerá en absoluto.

Para identificar qué tipo de cuerpo tienes, fíjate en la proporción que tiene tus hombros y tu cadera. Así podrás saber que ropa de baño va contigo, y no solo en eso si no en la ropa en general.

 

 

 

 

 

 

  • Reloj de arena:

Es la figura más equilibrada, pues tiene un buen balance entre el busto y la cadera, además de tener una cintura definida. A este tipo de cuerpo le queda cualquier traje de baño ya sea completo, bikini o trikini. Tienes para variar y elegir el color que más sea de tu agrado.

  • Triángulo:

Un cuerpo en forma de triángulo, es aquel que tiene amplias caderas, por lo que las prendas necesitan generar un balance. Los trajes de baño recomendados, son los bikinis o los que son transparentes en las partes laterales del torso. Harás resaltar tu figura si combinas piezas de diferentes colores. Procura usar tonos oscuros en la parte inferior. Los colores claros y metálicos no son muy recomendables, pues crean la ilusión de mayor volumen. Si tu cuerpo tiene esta forma, evita las tangas o los brasileños, pues acentuarán mucho más tu cadera.

  • Triángulo Invertido:

Quienes tienen este tipo de cuerpo, es porque su espalda es más ancha que sus caderas. Para disimular la falta de balance puedes escoger trajes de baño con olanes en la parte inferior para dar más volumen a tu cadera. También puedes optar por trajes asimétricos, de un solo hombro o con escotes profundos. Evita utilizar trajes de baño tipo strapless, pues en vez de ayudarte, acentuarán tu espalda y hombros.

  • Rectángulo:

Para que te veas fabulosa, elige trajes de baño con tirantes que se aten por detrás del cuello o cruzados al frente. También procura que tengan plisados y sean de colores claros para que den la ilusión de volumen en la cadera. Un pareo ayudará a acentuar tu cadera y verte menos cuadrada.

También te puede interesar: ¿Cómo escoger un traje de baño de hombre según tu tipo de cuerpo?

  • Oval:

Las curvas de este tipo de cuerpo son menos pronunciadas. Los trajes de baño completos, con transparencia, cortes a los costados o plisados en la cintura son ideales. Si quieres usar un traje de dos piezas, uno de cintura alta te ayudará a marcar la cintura y disimular la pancita.

Debes conocer muy bien tus carencias y tus puntos fuertes, a la hora de escoger un bikini la mayoría nos basamos en el que menos marcas nos deja en la piel cuando nos exponemos al sol, el color que está de moda, las novedades de cada año que hay en las tiendas. Pero ojo con la estatura, si eres baja, lo correcto es usar una ropa de baño entera, de escote pronunciado que te estilice la figura de colores sobrios y lisos.

Sabiendo todo esto, ahora podrás lucir, radiante y espectacular. Ven y disfruta de la piscina que nuestro Club Ricardo Palma tiene para ti, relájate y divierte segura de tu look.

No solo podrás disfrutar de nuestras piscinas sino también con nuestras diversas áreas de esparcimiento, como: campo de paintball, amplias áreas verdes para campamentos, lozas deportivas, juegos infantiles (clásicos, inflables y mecánicos), zonas de parrillas, discotecas, restaurantes, etc. Somos uno de los mejores clubes y centros campestres en Chosica. Te aseguramos una buena atención.

Divertidos juegos en la piscina para disfrutar este verano

Ultimos Post

VER UBICACIÓN