X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿Cómo escoger un traje de baño de hombre según tu tipo de cuerpo?

Generalmente, las mujeres son siempre las que se preocupan más temas de estilo y ropa. Pero, existen muchos chicos que están interesados en vestir bien y lucir fenomenal. Y es que, en verano, pudimos ver una gran variedad de hombres que no tienen mucha percepción de la moda y otros que sí. Por ello, en esta nota, el Club Ricardo Palma te brinda los mejores consejos para escoger un traje de baño de hombre según tu tipo de cuerpo.

Todos estamos de acuerdo en que cada cuerpo es diferente y es que casi imposible que una prenda le quede bien a todo el mundo. ¿Entonces porqué los chicos son una excepción? Por eso, a continuación, te brindaremos algunos consejos para que encuentres el mejor traje de baño para tu cuerpo.

Para hombre altos

Los hombres altos tienen problemas con balancear sus medidas. Si quieres equilibrar visualmente tu estatura lo puedes hacer con unos shorts o bañadores cortos. Esta prenda favorece a tu figura, ya que tus piernas no se ven tan alargadas porque llegan arriba de las rodillas. Otra de las ventajas de este bañador es que muy fácil de encontrar en las tiendas que están de temporada.

Para hombres tamaño promedio

Otro de los consejos para escoger un traje de baño de hombre según tu tipo de cuerpo es el tamaño.Para mayoría de chicos que son tamaño promedio se recomienda que usen shorts que lleguen de la mitad del muslo. Ya que esta prenda alarga las piernas y brinda otra percepción de la altura de la persona.

Para hombres delgados

En la mayoría de los casos los chicos delgados son envidiados por su figura. Sin embargo, hay muchachos que sí son realmente delgados. Por esa razón, los trajes de baño ideales para ese tipo de cuerpo son los más llamativos. Se recomienda que este tipo de ropa de baño sea de colores resaltantes y con estampados llamativos.

Para hombres robustos

Los chicos que les encanta comer bien y no son fanáticos del gimnasio deben usar ropa de baño oscura. Estas prendas ayudan a disimular la silueta y suavizar la figura. Los shorts que varían entre los colores azul, negro, plomo son perfectas para este tipo de chico. También pueden considerar ir al gimnasio días antes para bajar un poco las medidas.

Estos fueron los consejos para escoger un traje de baño de hombre que te brinda el Club de la Marina de Guerra  en Chosica. Ahora que ya sabes qué prenda va mejor con tu cuerpo no dudes en explotar tus atributos. La moda y las prendas sacarán todo el provecho a tu figura.

escoger-un-traje-de-bano-de-hombre

Ultimos Post

VER UBICACIÓN