X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

6 razones para realizar eventos corporativos en el Club de la Marina de Guerra del Perú

La elección del local es importante para el éxito de los eventos para las empresas. Los hoteles o salas de recepciones pueden ofrecer facilidades para manejar numerosos invitados. Aunque, sacar a los asistentes de los espacios cerrados en los que usualmente se manejan, puede mejorar su disposición. Aumenta la participación y mejora los logros, realizando tus eventos corporativos en el Club de la Marina de Guerra en Chosica.

Los eventos para empresas pueden ser orientados hacia el público externo o interno. Cuando está pensado hacia afuera se realiza con fines promocionales, mientras que el interno tiene intenciones motivacionales. Ambos tipos de actividades mejoran la imagen corporativa de la empresa.

Efecto en el público interno

  • Refresca la creatividad de los trabajadores. La rutina de las empresas puede afectar a la obtención de nuevas ideas. Además, se empiezan a asociar los espacios de oficinas a sentimientos negativos u opresivos. Al sacar a los trabajadores de loes espacios cerrados a los que están acostumbrados, la mente identifica ese tiempo como diversión, disminuyendo producción de sustancias asociadas al estrés.
  • Cimenta la unión y el trabajo en equipo. Los trabajadores de distintas áreas socializan de manera natural durante las actividades al aire libre. Además, no hay muros que separen a los distintos grupos. Entonces, los empleados de distintas áreas pueden relacionarse entre sí. Así, se promueve la unión entre departamentos y mejoran la disposición a trabajar en equipo.
  • Fortalece el compromiso con la empresa. Las actividades recreacionales se pueden entender como un beneficio para el trabajador. Mientras, mas divertidas sean causará más efectos positivos en cada individuo que labore en la empresa, creando un lazo emocional. Realizar eventos corporativos en el Club de la Marina de Guerra del Perú puede lograr que los trabajadores se sientan comprometidos con el negocio y se esfuercen más por hacer un mejor trabajo.

Impacto en el público externo

  • Mantiene la atención del público. Puede mantener a los clientes enfocados en la empresa durante más tiempo que la publicidad tradicional. Luego de una actividad donde los clientes tengan una experiencia positiva con el producto o los servicios de la empresa, se puede obtener las deseadas recomendaciones boca a boca.
  • Aumento del consumo del servicio o producto. Se motiva a los consumidores a probar lo que se ofrece, aunque se halla tenido una resistencia anterior ente la idea. Lograr que el público objetivo se relacione con el servicio o producto en un ambiente libre de presiones, puede tener un efecto positivo en la intención de compra. Así, que se puede ganar a los clientes potenciales y cerrar tratos beneficiosos.
  • Cercanía con el cliente. Las experiencias positivas de los clientes en eventos organizados por una empresa, hacen que ellos pierdan la percepción de una corporación cerrada y creen una percepción más cálida y amigable de la marca. Inclusive, esta idea puede llegar a posicionarse tan fuertemente dentro del imaginario que convierte a los organizadores en la primera opción.

La realización de acciones para relacionarse con trabajadores o clientes tendrán más posibilidades de éxito si se realizan en un ambiente natural que mejore su percepción de las actividades. Organiza eventos corporativos en el Club de la Marina de Guerra del Perú para obtener mejores resultados en tus iniciativas.

eventos-corporativos-en-el-club-de-la-marina

Ultimos Post

VER UBICACIÓN