Cualquier excusa es buena para alegrar a los engreídos de la casa, su cumpleaños, la Primera Comunión o hasta una libreta llena de las notas aprobatorias son razones para salir celebrar. Haz especial los momentos de los mas pequeños de la casa disfrutando de la naturaleza el Club Ricardo Palma de la Marina, uno de los Centros recreacionales en Chosica.
Vuelve el cumpleaños de tu hijo en un recuerdo inolvidable celebrando de una forma innovadora. Anímate un picnic, una opción mas relajada y perfecta para el verano. Los platos fríos son la comida preferida en estas fiestas, se pueden preparar , brochetas de fruta en trozos, una ensalada de pasta multicolor. Las opciones saludables para beber serian jugos de fruta o puede o el agua saborizada con bayas como el arándano, las bayas rojas o trozos de fresa. Los niños aman los bocaditos que parecen hechos a su medida, así que los mini sandwichs serán un éxito y son fáciles de preparar.
Si no quieres esclavizarte preparando los dulces y bocaditos para todos los amiguitos del dueño de la fiesta, puedes asistir a uno de los centros recreacionales en Chosica. Allí puedes preparar una rica parrillada para alimentar a toda la tropa que celebre con tu pequeño.
Aquí tienes una infinidad de opciones para elegir y un espacio abierto da la opción de dejar volar tu creatividad. Puedes optar por mantener el espacio simple pero lindo siguiendo el estilo vintage, que esta de moda como tema para las fiestas infantiles. Coloca las mantas para picnic sobre el pasto y unos pequeños cajones de madera servirte como meza para organizar la comida.
En el caso que la celebración sea para una niña, ella y todas sus amiguitas pueden llevar sus muñecas a la fiesta y organizar una fiesta de té. En este caso la decoración puede incluir una de las clásicas fuentes con niveles donde se pueden colocar los mini sandwichs o cupcakes. Las posibilidades son infinitas.
Las instalaciones de los centros campestres cuentan con una variedad de juegos que son adecuados para chicos y grandes. El Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica, por ejemplo, cuenta con cuatro camas saltarinas para niños y otros cuatro trampolines para adultos. Así los papis sentiran celos de las risas de sus hijos.
Si se opta por organizar el entretenimiento por cuenta propias, pues los clásicos juegos de las ginkanas son una buena opción para quien quiera. No se necesitan muchos materiales para jalar a cuerda u organizar una carrera de encostalados. Padres e hijos pueden probar su puntería jugando a los dardos y teniendo como blanco unos cuantos globos o podrían construir y volar una cometa. Actividades simples, pero memorables que estrechan los lazos de amor de la familia.
Si sigues estos consejos tendrás una experiencia maravillosa que atosorar en tu memoria. No te equivoques y elije el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra, uno de los centros recreacionales en Chosica. Realiza tu reserva llamando a los teléfonos (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640