X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Fiestas patrias: ¿cómo aprovechar el feriado largo sin gastar mucho?

El feriado largo está a un paso de nosotros. En esta ocasión no solo se celebrará las fiestas patrias, sino que se extenderá un poco más para algunos por los Juegos Panamericanos Lima 2019. Y sabemos que siempre una festividad, por más mínima que sea, implica gastos. Una opción divertida y sencilla es visitar un centro recreacional. Por eso, el Club Ricardo Palma en Chosica te dará algunas alternativas para estar en familia sin gastar mucho.

Antes de brindarte algunas opciones, debes recordar que no siempre realizar planes implica que nuestra billetera se quede vacía. Lo mejor es el momento que se vivirá en familia o con los amigos. A continuación, algunas opciones que te encantarán para aprovechar las Fiestas Patrias.

  • Salir a comer en grupo

Si te quedaste en Lima, salir con los amigos o familia siempre es una buena elección para celebrar las Fiestas Patrias. Aunque un punto a favor es que se pueden dividir los gastos para que cada uno disfrute y ahorre al mismo tiempo. Es más, recuerda que puedes aprovechar algún descuento de tu entidad financiera o algún tipo de promoción en cualquier lugar.

No está mal que te des un gusto, siempre y cuando no te sobrecargues para pagar las cuentas de fin de mes.

  • Ir a centros recreacionales

Otra de las mejores opciones para fiestas patrias es visitar los centros recreacionales en Chosica. Los feriados siempre son la excusa perfecta para estar en familia y vivir momentos únicos. Por eso, nosotros como Club Ricardo Palma te ofrecemos grandes espacios para realizar actividades deportivas, piscinas para niños y adultos, zonas parrilleras y, sobre todo, aire puro con el que te conectarás en cuestión de segundos.

¿Te imaginas un amplio espacio verde donde podrás recordar juegos cuando eras pequeño o pequeña? Definitivamente, será algo que querrás repetir una y otra vez, convirtiéndose en una de tus mejores opciones para todos tus feriados del año.

  • Asistir a los panamericanos

Si te gusta el deporte, también tendrás una actividad que te encantará, ¿A qué nos referimos? Pues asistir a cualquiera de las sedes de los Juegos Panamericanos como espectador. Lima 2019 es el evento deportivo nacional más grande que ha tenido el Perú.

Hay entradas desde diez soles y disfrutar de los mejores deportistas en diversos distritos de Lima sin gastar mucho. Puedes asistir en pareja, con los amigos o la familia, las horas se irán volando por el gran espectáculo que podrás apreciar.

  • Reuniones con los amigos

Recuerda que lo que se realiza sale más económico. Es más, si compartes gastos con los amigos todos saldrán ganando. Ver películas o juegos de mesa son buenas opciones para disfrutar en grupo. Una opción es que realices un presupuesto con anticipación para este tipo de actividades, lo cual te ayudará a ordenarte y evitar que gastes de más.

  • Eventos culturales

Por lo general, el Ministerio de Cultura siempre realiza conciertos, exposiciones, escenificaciones u otras alternativas, con motivo de Fiestas Patrias. Muchas de ellas son con precios manejables e incluso gratuitas.

Revisa su página web y quizá encuentres alguna opción que te guste. ¡Ojo! No solo el Ministerio de Cultura puede ofrecerte opciones, sino también otro tipo de organizaciones, solo es cuestión que averigües.

Estas son solo algunas opciones para realizar por fiestas patrias. El Club Ricardo Palma te recibe con los brazos abiertos para que vivas momentos agradables en familia. Nos encuentras en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica.feriado-largo-familia

Ultimos Post

VER UBICACIÓN