X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Brillantes ideas para pasar el fin de semana en familia y unirlos más

Mayormente los días particulares todos los miembros del hogar están ocupados por el trabajo, estudio, deporte, entre otras actividades. Pero siempre hay tiempo para todo y por eso te daremos algunas ideas para pasar el fin de semana en familia. Lo ideal es crear recuerdos bonitos que después sirvan como anécdotas para las reuniones familiares.

  • Día de campo

El día de campo es una de las más comunes en familia, pero la más divertida. Lo primero, pueden realizar es iniciar con una caminata.  En los días de campo la familia aprovecha en comer, conversar, interactuar y jugar. Si estás buscando un buen lugar para pasar el fin de semana, puedes optar por el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica. Este lugar cuenta con grandes espacios para jugar fútbol o andar en bicicleta. Si te sientes muy cansado o cansada, un parque es perfecto para tener una pequeña siesta.

  • Visitar un lugar histórico

Otra de las opciones para pasar el fin de semana en familia es visitar un lugar histórico. Esto porque en la ciudad existen numerosos museos, momentos o lugares de talleres que forman parte nuestra identidad y cultura. Incluso hay lugares que realizan “tour” y las personas encargadas empiezan a contar la historia del lugar que visitan. Realizar esa actividad en familia los compenetrará más y se divertirán mucho.

  • Maratón de películas

Si deseas pasar el fin de semana en familia, qué mejor que pasarla en casa. Para esto, la opción de cine en casa es la mejor. Hay diversas maneras de preparar ese cine espectacular. Primero, empieza por realizar las compras de lo que desean comer y ver. Pueden ser piqueos, canchitas y gaseosa. También pueden acompañarlo con pequeños tequeños. En realidad, es lo que más le guste a la familia ¡TOTAL! Estarán en casa y nadie les podrá impedir nada.

  • Acampar en la playa

Si eres de esas personas afortunadas que viven cerca a la playa, tienes que aprovecharlo.  Si es verano y no vas en familia por las olas y el atardecer, es imperdonable. Lo mejor es que en la playa también se puede jugar. Si ya está anocheciendo y quieres seguir disfrutando de la brisa del mar, pueden encender una fogata y empezar a contar historias. Ahora, si no te gusta la playa, puedes ir a la piscina que esté separado para pequeños y grandes.

Esto son algunas ideas para pasar el fin de semana en familia y te los brinda el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica. Recuerda que disfrutar en familia es lo mejor que puedes realizar en la vida. Sal de la rutina y disfruta de los pequeños momentos.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN