X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las flores más usadas para decorar bodas al aire libre

Las bodas al aire libre son una de las más hermosas ceremonias. Pero, la decoración en este evento no es un juego. Uno de los puntos más importantes al momento de decorar la boda son las flores. Todo debe estar en armonía para que quede perfecto. Por ello, en esta nota el Club Ricardo Palma te da a conocer las flores más usadas para decorar bodas al aire libre.

Una de las principales preocupaciones de la novia es encontrar las flores ideales para su boda. Ya que estas decorarán todo el lugar y deben ir a juego con las vestimentas. En el tema de las flores, todo depende de tus gustos y preferencias. Ahora podrás elegir cuál es la mejor para ti en esta nota.

Paniculata

La paniculata es la flor más conocida y utilizada en las bodas. Su peculiar sencillez es su principal atractivo. Esta planta mide en 90 a 120 centímetros y crece en cualquier estación del año.  Por su finura y delicadeza se usan en ramilletes para hacerlo más bello a la vista. Un plus que tiene esta flor es que es de las más económicas. Pueden ser usadas en centros de mesa o incluirlas en el ramo de la novia. En e lugar donde la ubiques dará un look fresco, elegante y hermoso.

Rosas

¿Quién no ama las rosas? Son totalmente perfectas para una boda. No hay flor más romántica y hermosa que las rosas. Estas plantas son la elección perfecta por sus variados colores y significados. Existen desde el clásico rojo, rosa, blancas, hasta naranjas y amarillas. Solo depende de tu estilo y de qué ambiente quieras darle a tu momento especial. No son tan económicas, pero son completamente versátiles.

Orquídeas

Otra de las flores más usadas para decorar bodas al aire libre son las orquídeas. Estas flores son conocidas principalmente porque representan la pureza y belleza. En Perú existen más de 3.000 especies de orquídeas. Y son tan hermosas que son perfectas para acompañar a la novia en camino al altar. Según la simbología la orquídea está relacionada con la sinceridad y transparencia del corazón. Más romántico imposible.

Gerbera

Seguro nunca escuchaste hablar de ellas. Pero, si eres amante del estilo vintage o rústico te encantarán. Por su estilo colorido tienen el significado de la alegría y lo tropical. Por lo que son ideales para una boda al aire libre. Conocidas comúnmente como las “hermanas de los girasoles”, son naturales de África del Sur.

Estas fueron las recomendaciones de las flores perfectas para tu boda. Uno de los mejores centros de esparcimiento en Chosica, el Club Ricardo Palma te da a conocer las flores más usadas para decorar bodas al aire libre. Ten presente estas recomendaciones para que tu boda sea de ensueño.

las-flores-mas-usadas-para-decorar-bodas-aire-libre

Ultimos Post

VER UBICACIÓN