X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Conoce las frutas más saludables para un día recreacional

No hay persona que no disfrute de la fruta. Siempre encajan en nuestra dieta, en las actividades diarias, como postre, entre otros. Entonces, si queremos salir un fin de semana, conoce las frutas más saludables para un día recreacional. No solo la pasarás increíble, sino también le sacarás jugo a las frutas y al aburrimiento.

  • Naranjas

Las naranjas son las más consumidas y consideradas como una de las frutas más saludables para un día recreacional. Contienen vitamina C, fibra, potasio y folatos. Los folatos son necesarios para las mujeres embarazadas, debido a que ayudan a cualquier posible defecto del tubo neural en los bebés. Lo puedes comer o disfrutar en un rico jugo, ambas maneras te harán refrescarte.

  • Plátanos

Al plátano se le conoce por el alto contenido de potasio, y esto es perfecto como un alimento antiestrés. Además, contiene vitamina B y folatos. Es perfecto para comerlo después de los ejercicios o si lo deseas para los más pequeños, puedes hacerlo en rodajas y son deliciosos. Otro dato importante es que ayuda a curar y prevenir diarreas.

  • Mango

Otra de las frutas perfectas para un día recreacional es el mango. Este es un fruto sabroso, refrescante y carnoso, también conocido como “melocotón de los trópicos”. Su composición es distinta, según la variedad que se trate, pero en todas sus variedades tienen un elevado contenido de agua. Lo mejor de las salidas a los centros recreacionales en Chosica es que puedes realizar un picnic con tu familia. Además, si llevas todas las frutas que te estamos presentando puedes hacer una ensalada. Verás que todo saldrá bien si lo planeas con anticipación.

  • Manzanas

Las manzanas son imperdibles como las frutas más saludables en los paseos recreacionales. Lo mejor de las manzanas es que tiene gran cantidad de antioxidantes y pocas calorías. Incluso se le conoce como para eliminar bacterias de los dientes. Si quieres hacer una ensalada de frutas, la manzana es perfecta porque no solo te llena, sino también el jugo de la fruta te refresca.

  • Uvas

Las uvas contienen buena fuente de manganeso. Goza de gran antioxidante como el resveratrol que ayuda para prevenir enfermedades del corazón. Las uvas son fáciles de transportar. Las puedes desgranar y llevarlas en un táper o simplemente en una bolsa. Ya sabes, no solo nos sirven como cábala de año nuevo, puedes consumirla en diversos lugares y qué mejor que en un día recreacional. Para ello, puedes visitar el Club Ricardo Palma en Chosica y verás que quedarás fascinado con los espacios tan amplios con los que cuenta este centro recreacional.

  • Sandía

La sandía contiene aminoácidos que ayuda a reducir la presión arterial y ayuda a prevenir accidentes cerebrovasculares. La sandilla puede calmar la ansiedad de sed porque es muy jugosa. El inconveniente podrían ser las pepitas, pero eso pasa a segundo para los amantes de la sandía. Es refrescante y ayuda a disminuir los niveles de colesterol. ¡Ya sabes!, anótalo a tu lista.

  • Papaya

La papaya es otra de las frutas más saludables para un día de recreacional. Es perfecta para dolores estomacales por el contenido de papaína; esto es beneficioso para la buena digestión. Las proteínas que contiene reducen inflamación y ayudan a las heridas que presentemos. Sin duda, la papaya es necesaria en los paseos. Se tiene que tener en cuenta que, al ser una fruta delicada, no debemos golpearla porque puede producir el famoso “negreado”. Tratemos de transportarla con cuidado.

Si eres de las personas que aman las frutas, anótalas en tu lista como las frutas más saludables para un día recreacional.  Y si estás buscando un parque que te brinde todas las comodidades, puedes visitar el Club Ricardo Palma en Chosica. Tan solo contáctanos a estos números y te atenderemos: RPC 997235937 / RPM 984608640 y Teléfonos (01) 361-4336.

Conoce las frutas más saludables para un día de paseo

Ultimos Post

VER UBICACIÓN