X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Frutas para bajar de peso este verano y lograr una vida saludable

Cada vez estamos más cerca al verano y por naturaleza se nos antoja todo. Una de las maneras más seguras de lograrlo es comiendo de forma saludable. Con eso lograremos bajar de peso fácilmente. Pero lo que a veces desconocemos es que las frutas juegan un rol importante dentro de ese proceso.

Las frutas, por lo general tienen un alto contenido de agua y fibra. Entonces, son perfectas para quemar toxinas y acelerar el metabolismo. A continuación, te presentaremos algunas frutas ideales para bajar de peso.

  • Limón

Es imperdonable que no haya limón en tu dieta. El jugo o zumo de limón es perfecto para nuestra dieta de bajar de peso. Además, contiene vitamina C y esto permite aumentar la función de metabolismo de grasas. Esto porque digieren con mayor facilidad los alimentos y eso ayuda a reducir el peso. Según fuentes de la Organización Mundial de Salud, aseguran que las frutas son componentes esenciales para la dieta.

  • Toronja

La toronja o pomelo contiene un 90% de agua y es fuerte en vitaminas como la C, A, B1, B3 Y B6. Pertenece a la familia de las rutáceas, pero tiene forma de naranja. Durante los últimos años se ha popularizado por sus propiedades que le dan un equilibrio al organismo. Además, que son ricas en antioxidantes y antibacteriana. El poder de adelgazar de la toronja se debe a su alto contenido de potasio y enzimas, que es conocido por su capacidad de eliminación de grasas.

  • Manzana

La manzana del pecado o manzana milagrosa es perfecta en agua y en pectina. Estos componentes desintoxican el organismo y bajan el colesterol. Según la revista Appetite, las personas que consumen una manzana, logran consumir el 15% menos de calorías. Esto se da porque la manzana te brinda fibra y por ende tiendes a consumir menos porque calma tu hambre. Las propiedades de la manzana también ayudan a bajar de peso.

  • Fresas

La fresa es perfecta para baja de peso. Además, se puede aplicar las monodietas. Las fresas se pueden comer tres veces al día. Tampoco es bueno que sobrepases ese tiempo porque es bajo en nutrientes. Un dato importante de las frases es que mejoran la digestión y el sistema inmune. También se considera una fruta beneficiosa contra envejecimiento de la piel.

Estas son algunas frutas que te ayudarán a bajar de peso y te aconseja uno de los mejores clubes en Chosica, el Club Ricardo Palma. No hay mejor manera que cuidar tu organismo con alimentos que te brinden beneficios. Así que depende de cada persona integrarlo a su dieta diaria.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN