X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Ideas de Adornos Navideños para hacer en casa

¿Se aproxima la navidad y aún no decoras todos los ambientes de tu hogar? ¿Los adornos navideños que tienes en casa son insuficientes para decorar todas las áreas? No te preocupes más, que en este post te enseñaremos algunas ideas super prácticas y accesibles para ti.

Para ello, no necesitarás de mucho dinero, trabajo y, sobre todo, tiempo. Lo puedes elaborar junto a los más pequeños para así, de esta forma estimular su creatividad y habilidades psicomotrices. Además, crearás unos recuerdos maravillosos con tus seres queridos.

Por ese motivo, el Club Ricardo Palma en Chosica trae para ti algunos adornos navideños que podrás elaborar fácilmente.

Árbol fotográfico

Si cuentas con un espacio pequeño en tu hogar, este árbol te sacará de apuros. Solo necesitas seleccionar un gran grupo de fotos familiares e imprimirlas en algún tono sepia o vintage. Luego debes colocarlas en tu pared más vistosa dándole forma de árbol.

Además, te recomendamos añadirle algunas luces navideñas de un tono cálido y suave. No olvides imprimir una estrella vistosa para colocarla en la punta del árbol. ¡Quedará espectacular!

Bolas navideñas

Si decides elaborar algunas, te podemos asegurar que nadie tendrá un diseño igual al tuyo. Para elaborar alguno de estos adornos navideños solo utilizarás revistas o periódicos que ya no utilices. Debes ir enrollándolos en forma de espiral para luego pegarlos dándole una forma de circunferencia. ¡Uno de los adornos más auténticos y originales que decorarán el ambiente maravillosamente!

Elfos navideños

Para elaborar uno de estos elfos solo necesitarás unas cuantas piñas de pino, fieltro y algo de pegamento. Para su carita puedes usar alguna bolita de Tecnopor y decorarla a tu gusto.

Deja volar tu imaginación junto a la de los más pequeños del hogar. Puedes adornar tus vitrinas favoritas e incluso, con ayuda de un hilo, colgarlo en tu árbol navideño.

Adornos con corchos

Si eres de los que reciclas los corchos de las botellas, acá te brindamos una idea para que los emplees de forma creativa. Puedes elaborar desde pequeños arbolitos coloridos hasta mini nacimientos llamativos, solo ponte manos a la obra y listo.

No olvides darle un toque de color con alguna pintura o escarchado de tu preferencia.

Bombillas navideñas

Este es uno de los adornos navideños que además de innovadores, es amigable con el planeta. Gracias a él, podrás darle uso a tus bombillas que están al borde quemarse o de ser inservibles en casa.

Si tienes algunas transparentes, puedes llenarlas de agua, escarcha y de algún muñequito que haga alusión a la fecha. Por otro lado, si tienes alguna bombilla opaca, puedes pintarla de un color llamativo, dibujarle algunos rasgos faciales y colgarla en el árbol navideño. ¡Quedarán fascinados!

Centros de mesa

Si deseas adornar la mesa de tu sala o del comedor acá te traemos una idea. Para ello, puedes usar una bandejita de trupán o de estilo rústico. Posteriormente, puedes decorarla con todos los elementos que tengas a tu alcance. Elige velas coloridas de todos los tamaños, esferas, piñas de pino, algún papa Noel o reno que te guste. ¡Personalízalo como más te guste!

Coronas navideñas

Esta es uno de los adornos navideños más coloridos que decorará maravillosamente la puerta de tu hogar. Puedes hacerlas de crayones, algunas ramas pequeñas, tiras de bolas plásticas, papel periódico enrollado y hasta cartones de huevos. Elige el material que más te convenga y tengas a tu alcance. ¡Tus invitados te preguntarán en dónde adquiriste algo tan original para tu entrada!

Como lo notaste, no necesitas gastar mucho dinero para tener un ambiente navideño bien decorado. No olvides que ya estamos acondicionando nuestros campamentos en Chosica para que nos puedas visitar y vivir momentos agradables con los tuyos. Consulta para más información del Club Ricardo Palma en Chosica, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos!

Fuente: (Ecoinventos.com)

Ultimos Post

VER UBICACIÓN