X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las mejores ideas de comida para picnic sin congelador

Los picnics son una de las actividades más divertidas para realizar al aire libre. Sin embargo, uno de los principales problemas que se presentan en esta actividad es la comida. Mantener la comida en buen estado durante todo el día es algo complicado. Por eso, en esta nota te daremos algunas ideas de comida para picnic sin congelador.

Si estas buscando recetas o algún plato que sea fácil de llevar para un picnic este artículo es perfecto para ti. Entonces toma nota y no te pierdas de ningún detalle:

Emparedados o sándwiches salados

Una de las principales ideas de comida para picnic sin congelador son los sándwiches. Estos aperitivos son fáciles de preparar y llevar. Además, que no es necesario utilizar cubiertos para poder comerlos. Sin duda esta comida es favorita grandes y chicos porque son muy ricos y son livianos para digerir.

Entre las opciones más recomendadas están los sándwiches de atún con lechuga, lomo de cerdo con queso, pollo deshilachado, pollo al curry, o cualquier sándwich que se tu preferido. Así que, ya sabes. Si estás buscando algo muy sencillo de preparar, ya tienes idea de qué llevar en tu paseo.

Empanadas

Otra de las ideas de comida para picnic sin congelador son las empanadas. En Perú, las empanadas son uno de los pasteles más ricos adorados por casi todo el mundo. No necesitan ser refrigerados para que se puedan consumir. Además, que se pueden hacer con una gran variedad de rellenos. Incluso los venden en tiendas y supermercados, sin embargo, no hay nada más rico que preparlo uno mismo.

Si quieres preparar las empanadas tú mismo puedes hacerlo fácilmente. La masa para empanadas se vende en todo sitio, escoger el relleno que quieras y encender el horno. Un tip para que salgan perfectas es hincarlas cada que se inflen dentro del horno. Ahora ya sabes cómo hacer una deliciosa empanada, no tienes excusas para llevarlas al picnic.

Ensalada de frutas

Las frutas son exquisitas para consumir en verano y más aún en un picnic. Por ello, una ensalada es perfecta para este día. Sin embargo, no llevarás la ensalada hecha. La fruta una vez cortada se oxida. Lo ideal es llevar la fruta completa para que no se malogre. La solución es transportarlas en compartimentos seguros y frescos.

Estas fueron algunas ideas de comida para picnic sin congelador que te brindó uno de los mejores centros de esparcimiento en Chosica, el Club Marina Ricardo Palma. Prueba estos aperitivos y verás que todos disfrutarán al máximo del picnic.

ideas-de-comida-para-picnic-sin-congelador

Ultimos Post

VER UBICACIÓN