X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las mejores ideas de planes familiares para divertirse como nunca

El tiempo en familia es una de las principales actividades que se deben promover. Estas actividades fomentan la buena comunicación y ayudan a que los niños desarrollen más su demostración de afecto hacia los demás. Por todas estas razones es ideal promover el tiempo en familia. Por eso, en esta nota el Club Ricardo Palma te cuenta sobre las mejores ideas de planes familiares que pueden realizar y divertirse como nunca antes.

A continuación, te recomendaremos algunas ideas de planes familiares que les encantará a grandes y a chicos. Así que pon atención y toma nota:

Visita al zoológico

Si en la familia hay pequeños esta será una de las actividades que más les encantará. La visita a los zoológicos, además de ser divertidas son muy educativas. Los niños pueden aprender toda la diversidad de animales que existen y sus cualidades. También, ayudará a valorar la naturaleza y a seres tan bonitos como los animales. Los recuerdos de paseos al zoológico son los más bonitos que un niño puede tener.  Forma anécdotas en familias que añorarás por siempre.

Paseo por la naturaleza

Otra de las mejores ideas de planes familiares es un paseos por la naturaleza. Para los amantes del medio ambiente esta es una muy buena opción. Alejarse del estrés de la ciudad y desconectarse de todo es muy gratificante. Una salida de paseo en familia al campo o algún centro campestre es otra buena opción. Estos centros cuentan con ambientes para que se diviertan grandes y chicos. Las piscinas, juegos recreativos, áreas verdes para que realicen el porte que quieran son algunas de ellas. Por ejempplo, el Club Ricardo Palma cuenta con todas estas áreas, además de tener zonas para preparar parrilla y jugar paintball. Como ves, planear una salida a estos centros es un total éxito. ¡Incluso pueden realizar picnics! Todo vale.

Adrenalina pura: La habitación del escape

Si lo que quieres es hacer una actividad totalmente diferente te recomendamos ir a una habitación de escape. Aunque suena aterrador solo se trata de un juego. Este juego consiste en entrar a una secuencia de habitaciones en las que tendrán que trabajar en equipo para salir de la habitación.

Este tipo de actividad fomenta el trabajo en equipo y la comunicación entre todos los integrantes. Solo hay que tener precaución si hay niños muy pequeños o personas mayores que tengan pánico a los espacios pequeños, etc.

Estas fueron algunas ideas de planes familiares que te brindó uno de los mejores centros campestres, el Club Ricardo Palma en Chosica. Ten en cuenta estas ideas y ponlas en práctica. Verás como toda la familia se divierte al máximo. Pasar tiempo de calidad con los seres queridos es uno de los momentos más memorables en la vida.

ideas-de-planes-familiares-para-divertirse-como-nunca

Ultimos Post

VER UBICACIÓN