X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Ideas de regalo: sorprende a tu hijo en su cumpleaños con un paseo familiar

Realizar una fiesta es una tradición cuando de cumplir años se trata. Incluso para los padres es una fecha única, porque más que un cumpleaños, celebran la vida que crearon. Celebrar un cumpleaños con un paseo es una gran alternativa. Por eso, el Club Ricardo Palma en Chosica, te dará a conocer algunas ideas para sorprender a tu hijo.

  • Su comida favorita

Los padres construyen el paladar de sus hijos y en ese día especial tendrán una gran misión. Y eso dependerá mucho del tipo de alimento que le guste consumir, ya que solo tú puedes engreír al pequeño de casa por su día. Deja que se le haga agua la boca por ese plato que tanto aprecia.

Es más, si tiene muchas comidas favoritas, pueden realizar un tipo buffet en cada. Con esa idea no hay pierde, ya que todos tendrán comida para elegir y saldrán más que satisfechos.

  • No a los regaños

A nadie le gusta que le llamen la atención y menos en su cumpleaños. Por eso, regálale a tu hijo la paz que necesita. Por más que sea su cumpleaños, no lo hostigues y deja que realice las actividades que desee.

  • Paseo familiar

Otra de las ideas de regalo es celebrar el cumpleaños con un paseo familiar. Las fechas especiales necesitan de compañías especiales y qué mejor que en familia. Por eso, te recomendamos visitar el Club Ricardo Palma en Chosica, verás que pasarás momentos únicos. Lo mejor es que el cumpleañero o cumpleañera pasará un día inolvidable.

  • Familia unida

Contar con la familia en un día especial no tiene precio. Si no pueden juntarse la mayoría de integrantes de la familia por diversos inconvenientes, aprovechen los momentos en que la mayoría coincida. Definitivamente, estar en familia siempre será el mejor regalo de cumpleaños.

 

  • Sentirse especial

Dale espacio al menor de casa, salgan al parque a comer un helado, convive con los animales, agua o cualquier actividad que los distraiga. No dejes que el trabajo te quite tiempo para tu familia. Un regalo material jamás reemplazará los momentos que se viven en familia.

  • Reunión familiar

Con una reunión familiar nunca hay pierde, ya que es para pequeños y grandes. En esta actividad pueden contar anécdotas o revisar el álbum de fotografías de la familia. Verán que pasarán un momento agradable que querrán repetir y no solo en fechas de cumpleaños.

  • Tiempo con tu hijo

No ocupes todo tu tiempo imponiendo actividades que quizá tu hijo no quiera, permítele disfrutar de su tiempo de la manera que mejor le acomode. ¡Ojo! Siempre fomenta lo que sea mejor para su salud física y mental.

  • Muchas risas

Imagínate que en el cumpleaños ocurre un momento desagradable, echar el día a perder no es una opción. Busca la manera de remediar ese incómodo episodio. Pueden realizar una guerra de almohadas, cosquillas, ronda de chistes. Haz que tu hijo tenga lágrimas de alegría.

  • Juegos dinámicos

La última de las ideas de regalo, pero no menos importante es realizar juegos dinámicos. Por ejemplo, los juegos de mesa siempre son una opción; realizar una ronda de casino o jenga es perfecto para estar en familia y si le agregas unos snaks, será perfecto.

Como ves, estar en familia siempre será perfecto para celebrar un cumpleaños. El Club Ricardo Palma en Chosica te recomienda visitar nuestro centro recreacional. Además, celebrar los cumpleaños con un paseo siempre dejará anécdotas. Ven y disfruta de la adrenalina del paintball en Chosica o de una deliciosa parrilla.

padres-e-hijos-caminando-parque

Ultimos Post

VER UBICACIÓN