X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Ideas para hacer el fin de semana en familia y divertirte como nunca

Los sábados y domingos son los días de la semana en los que todos los integrantes de la familia están libres y pueden pasar más tiempo juntos. Los motivos son el trabajo, el colegio, quehaceres cotidianos, entre otros. Por eso, sal de la rutina y aprovecha al máximo el tiempo junto a tus hijos con entretenidas actividades para pasar un fin de semana en familia.

Siempre que salgas en familia, busca la opción que más les guste a todos, así nadie se sentirá aburrido e incómodo. La opción que más prefiere la mayoría de personas son los centros de esparcimiento en Chosica, ya que cuentan con grandes espacios que son de gran comodidad.

  • Día de campo

Puedes iniciar el día con una caminata por el parque y observar la naturaleza, después almorzar bajo la sombra de un árbol. Además, la mayoría de centros recreacionales cuentan con zonas de parrilla para que preparen el almuerzo al instante y disfruten más de la comida. También pueden tomar una pequeña siesta y terminar con una partida de vóley o fútbol.

Lo mejor de los centros recreacionales como el Club de la Marina es que te ponen en contacto con la naturaleza, transmitiéndote un momento de paz que no querrás dejar de sentir. No esperes más y anímate a pasar un día increíble con tu familia, verás que no te arrepentirás.

  • Visitar lugares históricos

Por lo general, en el centro de la ciudad hay muchos museos, monumentos y edificaciones con historia que pasan desapercibido, pero son muy valiosos e importantes; además, forman parte de nuestra identidad y cultura. El fin de semana es el momento propicio para visitarlos sin apuros y con toda la familia. Para las personas mayores será un gran atractivo y los pequeños de casa podrán aprender mucho.

  • Obras sociales

Muchas familias tienen la tradición de realizar donativos para familias que tengan carencias económicas. Por eso, el fin de semana lo pueden aprovechar en visitar una casa hogar, reunir despensas, cobijas, entre otras cosas. También pueden planear actividades para realizar en los lugares que visiten. Por ejemplo, contar chistes, bailar, leer libros, y más. Cada quien puede realizar su actividad favorita y compartirla en grupo.

  • Decorar la casa

Otra de las cosas que pueden realizar el fin de semana en familia es decorar la casa. Pueden empezar limpiando la casa, quintándole el polvo, ordenar los juguetes o cambiar la posición de los adornos de la casa, incluso los muebles. El día en casa puede ser útil para reforzar los valores de tus hijos, responsabilidades del hogar y mucho más. Ordenar la casa también puede ser divertido si todos le ponen ganas y mejor si es acompañado de buenas canciones.

  • Maratón de películas

¿A quién no le gusta armar un cine en casa? Casi todas las personas disfrutan de un balde de canchita, gaseosa y estar recostados en el mueble viendo una película. Una buena opción es que cada integrante de la familia elija su película favorita, así habrá diferentes géneros de películas.

  • Visitar el zoológico

No hay nada que distraiga más a los niños que los animales. Observar animales e interactuar con ellos, es perfecto para aprender sobre la naturaleza y sobre todo valorar a los seres vivos.

Si vas en una estación de clima agradable, puedes preparar un pequeño picnic en áreas verdes permitidas. Visitar el zoológico en invierno también es beneficioso, ya que el bochorno del sol ya no te incomodará.

  • Cena especial

Celebrar la unión familiar es perfecto con una cena. Pueden dividir las tareas y empezar con la organización desde temprano. Incluso pueden dividirse en que alguien realice las compras, otros poner la mesa, preparar la comida o, mejor aún, salir a comprar todos juntos también puede ser divertido.

  • Olimpiadas familiares

Organizar olimpiadas familiares en casa o en un parque cercano puede resultar muy divertido. Las competencias pueden ser sencillas, como carreras, competencias de salto, baile, canto, entre otros. Es cuestión de decidir qué hacer y pasarla bien.

Estas son solo algunas opciones para realizar un fin de semana en familia. ¡Ya sabes! Los Centros de esparcimiento en Chosica te brindan los espacios que necesitas para pasarla bien.

Visita el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas con toda tu familia y pásala increíble.

salida-familiar

Ultimos Post

VER UBICACIÓN