X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las ideas más originales para hacer en San Valentín

El mes del amor y la amistad llegó como todos los años. Pero, ¿te quedaste sin ideas de cómo celebrarlo con esa persona especial? En esta nota, el Club Ricardo Palma te trae la solución. Conoce las  ideas más originales para hacer en San Valentín con tu pareja.

¿Cansado de los chocolates, osos de peluche o los típicos ramos de flores? Entonces, necesitas ideas originales para sorprender a tu persona favorita. A continuación, te mostramos una lista de los planes más románticos para celebrar este 14 de febrero.

Visitar el teatro

Muchas personas disfrutan del arte y de la música. Por esta razón, este plan es perfecto para este día. Planea un recorrido por los museos, pinacotecas y teatros. No hay nada mejor que disfrutar de una buena función de una obra o un musical. Lo mejor de esta fecha es que hay una cantidad variada de lugares y funciones para escoger. No hay pierde. Y, ¿tú ya sabes a dónde irás?

Un recorrido a través del amor

Las historias de amor a través de la historia nos enseñan cómo era amarse en cada generación. Si quieres algo diferente con un toque romántico un recorrido a través de las mejores historias de amor es perfecto. Para este 2019, la municipalidad de Lima está organizando un recorrido temático donde contarán historias de amor y amistas en la historia de Lima. Este recorrido se desarrolla en el Museo Metropolitano de Lima a partir de las 4pm.

Nuevas experiencias

Otro de las ideas más originales para hacer en San Valentín es probar nuevas experiencias. Imagina vivir la máxima adrenalina con esa persona especial. Ya sea un paseo en globo aerostatico, una carrera en canotaje o hasta tirarte de paracaídas. Te recomendamos grabar toda la experiencia. No hay nada mejor que tener recuerdo de este tipo de experiencias. Deja lo tradicional y arriésgate a probar cosas nuevas.  Divertido y romántico. ¿No lo crees?

Un picnic al aire libre

¿Te emociona la idea de pasar una tarde en naturaleza? Entonces este es tu plan ideal. Dejar el bullicio y el estrés de la ciudad es reconfortante. Planea esta sorpresa de acuerdo a los gustos de ambos. Las frutas, bebidas y postres más deliciosas no pueden faltar. Un tip adicional que te damos es que disfruten de un vino a la luz de la luna. Los centros campestres son ideales para este tipo de planes. El club Ricardo Palma te brinda las mejores instalaciones para disfrutar de una de noche de ensueño.

¿No sabes cómo planear un picnic?  Revisa nuestra nota sobre los mejores consejos para armar el picnic romántico perfecto.

Estas fueron algunas ideas más originales para hacer en San Valentín que te brinda el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica, Ricardo Palma. Si quieres pasar un 14 de febrero diferente ten en cuenta estas fabulosas ideas y sorprende a tu amor. No sigas con la rutina, intenten planes nuevos. Esto favorecerá a la relación y al amor que se tienen el uno al otro.

ideas-originales-para-hacer-en-san-valentin

Ultimos Post

VER UBICACIÓN