X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

6 divertidas ideas para celebrar un Año Nuevo fenomenal

Año Nuevo es una fecha de renovación personal y de diversión. Se celebra todo lo vivido y se espera con ansias la llegada de un año para nuevas oportunidades y más metas que cumplir. Si quieres organizar la mejor fiesta de Año Nuevo que jamás hayas tenido deber ver estas 6 divertidas ideas para celebrar un Año Nuevo fenomenal.

¿Quieres innovar y divertirte a todo dar este Año Nuevo? Pues, sigue viendo esta nota.

Reloj de globos

Una de las divertidas ideas para que este Año Nuevo es la de un reloj hecho de globos. Infla 12 globos amarillos y pinta en ellos las horas del reloj. Cada globo representa una hora. Este tipo de fiestas se organizan desde temprano por eso, cada hora que pase desde el mediodía se va reventando un globo hasta que lleguen las 12. Y si no quieres esperar tanto puedes reventar los globos 12 segundos antes del Año Nuevo y por cada segundo que avance revientas el globo correspondiente.

Pizarra de papel Craft

Esta decoración es muy divertida ya que todos tus invitados tendrán que dejar un pequeño mensaje con los propósitos que se propongan a cumplir en el siguiente año. Puedes escribir buenos deseos, metas, objetivos, mensajes de amor y motivación o hasta un pequeño mensaje a su “yo” del futuro. Hay que atraer todo lo bueno que se quiere lograr con pensamientos positivos y buenas energías.

Globos con confeti

Para celebrar y vitorear la llegada del Año Nuevo unos globos con confeti alegrarán la noche. De acuerdo al número de tus invitados llena globos con confeti para que cada uno los reviente y la diversión sea para todos. Puedes utilizar el pico de una botella para llenar los globos de confeti.

Prepara juegos

Otra de las divertidas ideas para celebrar un Año Nuevo es jugar con los invitados. Antes de que el baile comience prepara unos juegos para que todos se diviertan. Puedes crear tarjetas con enunciados como “Lo más vergonzoso de este año”, “Lo mejor de este año” o los enunciados que se te ocurran para contar todas las mejores anécdotas que tuvieron en el año.

Compra luces de bengala

¿A quién no le gustan las luces de bengala? Junta en un recipiente varias luces de bengala y déjalas cerca de la mesa central. Esto es para que todos tus invitados  tengan a la mano las luces  y puedan encenderlas a medianoche. Y si te preocupa que los más pequeños de la casa tengan algún accidente, aquí te damos la solución.  En un vaso descartable has un orificio pequeño en la base para que puedan insertar el palito de la luz de bengala. Esto ayudará a que sus manos no estén expuestas a quemaduras.

Crea letreros graciosos y divertidos para tomarse fotos

Puedes hacer divertidas máscaras y letreros de bienvenida al Año Nuevo con cartulina, pegamentos y plumones para las fotos. Bigotes, lentes, carteles o sombreros son algunas sugerencias que te damos. En tus letreros puedes poner frases como: “Feliz Año Nuevo”, “Bienvenido 2019”, “Te espero con ansias 2019” o “2018 ya fuiste”. Con estas divertidas frases verás que se divertirán al momento de tomarse las fotos. No dejes sin su decorado a tus invitados.

Estas divertidas ideas para celebrar un Año Nuevo fenomal te las recomienda uno de los mejores clubes en Chosica, El Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú en Chosica. Pon a prueba estos consejos y diviértete como nunca.

ideas-para-celebrar-ano-nuevo

Ultimos Post

VER UBICACIÓN