X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las mejores ideas para celebrar el cumpleaños de un adolescente

Una de las etapas entre difíciles y divertidas que todos pasamos es la adolescencia. En este momento de la vida es donde los padres deben entender más a los hijos y tratar de ser sus amigos. Y cuando se trata de darse cuenta que están creciendo. Y qué mejor manera de congeniar con tus hijos que haciendo un genial evento por su cumpleaños. En esta nota, el Club Ricardo Palma te da las mejores  ideas para celebrar el cumpleaños de un adolescente.

Para un adolescente que sus padres lo traten como niño no está tan bien. Las fiestitas de dulces ya no son lo suyo. Así que, papá y mamá tomen nota de algunas geniales ideas para celebrar el cumpleaños de sus hijos adolescentes:

Una buena fiesta

Los adolescentes en esta etapa les gustan las fiestas, estar a la moda y congeniar con los amigos. Como padres, pueden darle la confianza para que realice una fiesta en casa o en algún lugar seguro que sea aprobado por ustedes.

Sugiere la idea de una fiesta a tu hijo y de acuerdo a su respuesta pónganse manos a la obra. LA fiesta puede ser normal o temática, como gusten más. Pero, deben ajustar un presupuesto acorde a sus posibilidades. Y si quieren que la fiesta sea un éxito, la música y la comida deben ser sus prioridades. ¡Que nada detenga a tu hijo de disfrutar su día!

Reunión en casa

Otra de las  ideas para celebrar el cumpleaños de un adolescente es hacer una pequeña reunión. Si, por el contrario, a tu hijo no le gustan mucho los eventos grandes te sugerimos realizar una reunión. Puede ser un almuerzo o un pequeño compartir con los familiares o amigos más cercanos.  Si se quiere amenizar el ambiente una buena sesión de karaoke o jugar play entre todos se ve como un buen plan, siempre y cuando tu hijo disfrute de la reunión.

Ir de campamento con los amigos

Una de los más geniales planes por hacer en un cumpleaños es ir de camping. Conectarse con la naturaleza y disfrutar de un aire puro es lo más relajante y entretenido para un cumpleaños.

Esta opción es válida si es que su destino es un lugar seguro y confiable. Lo más recomendable es ir a clubes campestres que cuentan con área para acampar, como el Club Marina Ricardo Palma. Además, en estos lugares también pueden aprovechar las piscinas y otras áreas para divertirse.

Estas fueron algunas de las ideas para celebrar el cumpleaños de un adolescente que te brinda el Club de la Marina Lurín Ricardo Palma. Ten en cuenta alguna de estas ideas y verás que tu hijo se divertirá como nunca en su cumpleaños.

ideas-para-celebrar-el-cumpleanos-de-un-adolescente

Ultimos Post

VER UBICACIÓN