X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las más románticas y divertidas ideas para celebrar tu aniversario

Las sorpresas y detalles de amor a tu pareja no solo se deben dar en fechas especiales. Todos los días tienes la oportunidad de llenar de amor y detalles a tu amor. Sin embargo, no podemos negar que las fechas de aniversarios son mágicas y queremos celebrarlas al máximo. Por eso en esta nota te daremos las más románticas y divertidas ideas para celebrar tu aniversario.

  • Un despertar romántico

Si son una pareja que conviven o casada qué mejor manera de despertar que sea con un hermoso y delicioso desayuno en la cama. Sorprendan a su amor con sus comidas matutinas favoritas: el jugo que le fascina, su café favorito, los panes más deliciosos o un dulce que le encante. ¡Todo vale!

  • Fuera estrés

Sería perfecto olvidarte de todos los problemas del trabajo o estudios, ¿cierto? Pues aquí te damos la solución, convierte tu habitación en un centro de masajes. Llena la habitación de velas aromáticas (teniendo cuidado de no causar un accidente), apaguen las luces y escuchen su música favorita. Realicen todos los masajes relajantes que necesiten para desestresar el uno al otro. Esta es la fórmula perfecta para un día placentero con tu pareja.

  • Una tarde de diversión

¿Recuerdas los primeros meses en que se conocieron y las primeras citas? Revivan esos momentos, nada más mágico que volver a esos lugares tan especiales para ustedes. Vayan a los cines que fueron en las primeras citas, a ese lugar donde fue el primer beso o donde decidieron ser novios. Dejen que el romance inunde en este hermoso día.

  • Planea una cena romántica

Si quieres vivir una fantástica noche vayan al restaurante favorito de ambos. Un vino, la deliciosa comida, y decir todo lo que sienten es perfecto para esta fecha. Y si prefieren algo más íntimo cocinen en casa. Disfrutar de una tranquila noche en el calor del hogar también es altamente recomendado.

  • Un picnic al atardecer

Pero si lo que buscas es salir de rutina y hacer algo más único un picnic es ideal para esta sorpresa. Prepara los bocadillos favoritos de ambos, una bebida para brindar por la ocasión especial, platos de fondo y unos postres para endulzar su tarde. Un consejo para que esta actividad sea mucho más romántica de la esperada es hacerlo al atardecer. No hay nada más romántico que ver el atardecer en pareja.

  • Organiza una acampada

Otra de las más románticas y divertidas ideas para celebrar tu aniversario es ir a acampar. Nada más gratificante que desconectarte del bullicio y estrés de la cuidad que conectarse con la bella naturaleza. Ojo, al igual que para el picnic debes elegir el lugar más adecuado para esta actividad. El lugar escogido debe ser seguro y con los mejores espacios para tu velada romántica. Los centros campestres en Chosica como el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú son ideales para la celebración de aniversario.

  • El regalo perfecto

Los regalos costosos son bonitos pero muchas veces no tienen tanto valor emocional. Si quieres regalar algo especial a tu pareja que sea un detalle que muestre todo el amor que se tienen. Un album de fotos , una carta o hasta collares de pareja son muy buenas opciones para obsequiar en esta hermosa fecha.

Si lo que quieres es pasar un aniversario de ensueño no dudes en poner en práctica estas románticas y divertidas ideas para celebrar tu aniversario. Estos consejos te los brinda uno de los mejores centros campestres en Chosica, el Club Ricardo Palma. Visítamos cualquier día de la semana y vive la experiencia al máximo.

romanticsas-ideas-para-celebrar-tu-aniversario

Ultimos Post

VER UBICACIÓN