X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las mejores ideas para decorar una boda al aire libre: La más bella unión frente a la naturaleza

Uno de los momentos más hermosos que puede vivir una pareja es el día de su boda. Es el momento perfecto para conectarse con tu ser interior, dejarse maravillar por la naturaleza y llenarse de paz. Por eso, en esta nota encontrarás las mejores ideas para decorar una boda al aire libre.

Si aún no te decides dónde realizar tu boda lee las ventajas de tener una boda al aire libre y quedarás cautivada por todos los beneficios de este estilo de ceremonia.

Las bodas al aire libre tienen la magia de un cuento de hadas. Quieres una boda al aire libre, pero no sabes cómo decorarla. A continuación, el Club de la Marina Ricardo Palma te brinda algunas ideas de decoración para tu boda de ensueño.

El altar

El altar o el trono de los novios es la parte más importante en la decoración de la boda. El momento más sublime de toda la ceremonia es el “Sí, acepto.” Por esta razón, el lugar donde estarán los novios debe estar perfecta. Si la decoración en muy natural, te recomendamos que te mantengas en lo sencillo. Un arco hecho de ramas decorado con hermosas flores de colores. Si, por lo contrario, deseas una decoración más elegante un arco decorado con telas como encaje o seda son una buena opción. Todo depende de tus gustos y la creatividad para armar tu mágica boda.

Combinación perfecta de colores

En una boda al aire libre el color predominante por naturaleza es el verde. Por ende, se tiene que jugar con colores que combinen con este color. Sin embargo, esto no impide que seas innovadora y te atrevas a utilizar algunos colores llamativos. Claro que depende de la temática o del estilo que tengas planeado para tu boda.

Los mejores centros de mesa

Lo más romántico y lindo para decorar los centros de mesa son las flores. Además, que son agradables a la vista, tienen un delicioso aroma y son el perfecto decorativo que debe reinar en la boda. La elección de las flores depende de la pareja agasajada. Pueden ser flores silvestres que varían de colores y aportan vida a la boda o solo elegir un tipo de flor para que protagonice la decoración.

Las invitaciones  

Otra de las mejores ideas para decorar una boda al aire libre son las invitaciones. La invitación para una boda al aire libre debe ir acorde a la decoración y al estilo de la fiesta. Si has elegido este tipo de boda es porque eres un amante de la naturaleza y quieres que tu boda gire entorno a este elemento. Algunas recomendaciones para las invitaciones es que tengan algún característico de la naturaleza. Para así compartir con tus invitados la locación de tu boda.

Detalles al estilo campestre

La diversión también debe estar presente en este día. Si quieres entretener a tus invitados y aportar un toque creativo a la boda puedes incluir divertidos decorativos. Por ejemplo, la zona de las fotos o un espacio de relajo apartado del área principal de la boda. Estos espacios harán que tus invitados se sientan cómodos y la pasen bien.

Estas fueron las mejores ideas para decorar una boda al aire libre que te brinda el  Club Marina Ricardo Palma, uno de los mejores clubes de Chosica. Sigue estos consejos de decoración y vive una romántica boda acompañada de la paz de la naturaleza.

las-mejores-ideas-para-decorar-una-boda-al-aire-libre

Ultimos Post

VER UBICACIÓN