X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Ideas originales para decorar una fiesta infantil al aire libre

Los más pequeños de casa siempre se emocionan cuando llega ese día especial para ellos. Y no es de menos, ya que los cumpleaños siempre deben ser celebrados con la emoción de un niño. Las fiestas infantiles son muy coloridas y alegres. Por eso, en esta nota, el Club Ricardo Palma te brinda algunas ideas para decorar una fiesta infantil al aire libre.

Una de las cosas más difíciles de decidir en una fiesta es la decoración, y más aún cuando se trata de una fiesta infantil. Por eso, a continuación, te brindaremos algunas ideas para que se te haga más fácil organizarla.

Temática favorita

La organización y decoración de una fiesta puede ser un poco complicada si no tienes nada en mente. Si embargo, el que mejor puede guiarte por el mejor camino es tu pequeño. Al final de todo es su fiesta.

El éxito de la fiesta depende de la temática que se elija. Esta puede estar orientada a lo que le guste, ya sea animales, dibujos o caricaturas favoritas. Todo vale siempre y cuando pienses en la diversión de tu pequeño.

Los globos no pueden faltar

Los niños son muy activos, paran de arriba abajo. Y los globos son una de sus partes favoritas de las fiestas. Con este simple objeto pueden divertirse como nunca. Además, que sirven para decorar y dar vida a la fiesta. Tu pequeño y sus amigos te lo agradecerán.

Decoración con un solo material

¿Sabías que solo con un tipo de papel puedes armar toda la decoración? ¡Sí, es posible! Puedes crear guirnaldas, banderines, cadenetas, pompones, gorros y muchos otros tipos de decoraciones que se te vengan a la mente.

La mesa central perfecta

Otra de las ideas para decorar una fiesta infantil al aire libre es poner atención en la mesa central. Si ya escogiste una temática en específico ponla a juego con la mesa donde pondrás todos los bocaditos y botanas que comerán los invitados. Combina piezas saladas y dulces para que los invitados tanto mayores como los pequeños disfruten de la comida.

Los recuerdos

En las fiestas infantiles se acostumbran a reglar recuerdos o cajitas sorpresas como agradecimiento a los niños que asistieron. Sin embargo, estos recuerdos deben estar acorde con la decoración de la fiesta.

Si eres una mamá que le encanta hacer decoraciones a mano puedes elaborar los recuerdos por tu cuenta. Solo tienes que tener una buena imaginación y creatividad para que tengas éxito en esta misión.

Estas fueron las ideas para decorar una fiesta infantil al aire libre que te brinda el Club de la Marina Lurín Ricardo Palma. Ten en cuenta estas recomendaciones para que la decoración de la celebración de tu niño sea espectacular y la pase fenomenal.

ideas-para-decorar-una-fiesta-infantil-al-aire-libre

Ultimos Post

VER UBICACIÓN