X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Entérate de tres ideas únicas para fiestas infantiles

Si ya se viene el cumpleaños del pequeñito de la casa y quieres hacer algo diferente y original, aquí te traemos algunas ideas para fiestas infantiles al aire libre que seguro te encantaran.

Fiesta de piratas

En esta celebración las mesas se convertirán en barcos, donde cada capitán custodiará su tesoro. junto a su . Para convertir a los chiquitines en una tripulación de bravos marineros solo tienes que colocarles parches y pañuelos. Se pueden conseguir sombreros de papel o cartón a muy bajo precio.

Para la decoración, lo más sencillo es recurrir a los manteles de rayas rojas, negras y blancas; si pegas algunas calaveras y espadas cruzadas la ambientación estará completa. Las monedas de chocolate pueden ser el botín perfecto para que cada pequeño se lleve a casa como recuerdo.

Una idea muy entretenida como actividad para los niños puede ser una búsqueda del tesoro. Seguir un mapa y descifrar unos cuantos acertijos los hará sentirse como reales piratas. Puedes organizar a los invitados en dos bandos y participar en batallas navales con pistolas de agua. Nadie saldrá herido, pues las balas de cañón pueden ser simples globos negros.

Si quieres llevar tu fiesta al siguiente nivel, pero no tienes una piscina en tu casa, pues organiza el evento en uno de los centros de esparcimiento ubicados cerca de Lima. El Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica cuenta con piscinas con medidas especiales para niños.

Picnic de cumpleaños

También puedes optar por una temática mas tranquila, que se adapta muy bien a niños y adultos. Un picnic es otra de las ideas para fiestas infantiles al aire libre que recomendamos para ti. En la decoración tienes que optar por mantas de cuadros con colores muy vivos que traigan alegría al ambiente. Puedes adornar la mesa con banderines y molinetes de viento. También puedes obsequiarlos a los niños para que se entretengan.

Los bocaditos en este tipo de fiestas pueden ser extra saludables. Arma brochetas de trocitos de fruta, frutos secos y bayas, como los arándanos, el aguaymanto y las fresas. Para el almuerzo puedes organizar una parrillada o elegir platos fríos, mini sándwichs o mini butifarras que son un éxito entre los enanos.

Si el cumpleaños es de niños pequeños, cada invitado puede llevar un muñeco o peluche. Los papis pueden aprovechar esta fiesta tan relajada para jugar con sus hijos los juegos clásicos: saltar a la soga, volar cometas, o el lingo. También, pueden optar por realizar la fiesta en un centro de esparcimiento en Chosica que cuente con una amplia variedad de juegos infantiles.

Safari

Para esta temática de la jungla es recomendable un entorno al aire libre. El animal print será infaltable en la decoración, hay manteles de papel que ya vienen impresos con variados diseños de patrón animal. Y las invitaciones pueden tener la forma de huellas de animales.

Los invitados pueden elegir su animal favorito para interpretar y el dueño del cumpleaños puede ser el explorador. Puedes contratar a alguien para que pinte sus caritas como su animal elegido o pueden usar mascaras de papel, la confección de las caretas puede ser una de las actividades para que se diviertan.

Las amplias áreas verdes del Club Ricardo Palma en Chosica son el lugar perfecto para hacer realidad cualquiera de tus ideas para fiestas infantiles al aire libre. Haz tus reservas a los teléfonos (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640. Te esperamos.

fiestas infantiles al aire libre

Ultimos Post

VER UBICACIÓN