X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

4 divertidas ideas para hacer en pareja un fin de semana

Los fines de semana significan descanso y no pensar por este corto tiempo en el trabajo. Y principalmente por esta razón se tienen que aprovechar al máximo. Todos nos merecemos un merecido descanso y despejar la mente por unas cuantas horas. En esta nota, uno de los mejores clubes en Chosica, el Club Ricardo Palma te trae 4 divertidas ideas para hacer en pareja un fin de semana.

Los fines de semana en pareja son los más esperados. Quizás no tienes mucho tiempo en la semana para ver a esa persona especial. Es aquí, donde se aprovecha al máximo para compartir con el ser amado. A continuación, te daremos algunas ideas para que tú y tu pareja se relajen y diviertan:

Día de relajación total

No hay nada más relajante y desestresante que pasar todo un fin de semana sin salir de casa. Esta opción es la recomendada para las parejas que trabajan todos los días y que paran de un lado a otro por varias horas.  ¿Qué tal te parece dormir hasta tarde, ver sus películas favoritas y consentirse el uno al otro? Grandioso, ¿cierto? Entonces, inténtalo.

Día de cultura

Otra de las ideas para hacer en pareja un fin de semana es asistir a algún evento cultural. La rutina y los quehaceres del día a día te dejan sin tiempo para nada. Y quizás te estás perdiendo de muchos de los eventos que te parecen atractivos. ¡Ya no más! Aprovecha tu fin de semana para ir a eventos o espectáculos de música o arte de tu agrado. No busques más escusas. Organiza tus tiempos y revisa los eventos próximos.

Ser voluntarios

Un fin de semana juntos no solo puede reforzar el amor entre la pareja. Si escogen esta opción pueden ayudar a alguna otra causa.  Si eres amante de brindar ayuda no hay mejor fin de semana que hacerlo con quien más quieres. Ser voluntario en algún albergue es una gran acción. Y es que no solo piensas en ti mismo durante tus fines de semana, sino también contribuyes con una causa que lo necesita.

Contacto con la naturaleza

Si estás cansado del bullicio de la ciudad, lo mejor que puedes hacer salir y conectarte con la naturaleza. Imagina un fin de semana respirando aire fresco y no escuchar ni un solo ruido de las bocinas. Considera dentro de tus opciones ir de campamento o rentar una cabaña. Lo principal es que disfrutes tu fin de semana con tu pareja en la naturaleza. Una buena opción para despejar tu mente es el Club Marina Ricardo Palma, aquí encontrarás las mejores instalaciones para relajarte como nunca.

Estas fueron las 4 divertidas ideas para hacer en pareja un fin de semana que te trajo el Club de la Marina Lurín Ricardo Palma. Tú y tu pareja disfrutarán como se debe esos días juntos. Ten en cuenta estas sugerencias para que disfrutes de tu fin de semana como ningún otro.

ideas-para-hacer-en-pareja-un-fin-de-semana

Ultimos Post

VER UBICACIÓN