X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las mejores ideas para organizar un picnic con niños y crear hermosos momentos en familia

El verano es la mejor temporada para planear paseos con los niños. Y qué mejor que un divertido picnic para despejar la mente. Salir a pasear con los niños es un poco complicado en algunos casos. Pero si motivamos a los niños a realizar actividades divertidas, el ambiente será diferente. Por eso, en esta nota el Club Ricardo Palma te brinda las mejores ideas para organizar un picnic con niños. Así será la salida será más exitosa.

Fomentar la unión familiar durante la niñez es fundamental para el crecimiento del niño. Las actividades en familia como salidas de fin de semana, paseos al aire libre o reuniones donde toda la familia participe son muy recomendados. Es por esta razón que uno de los mejores centros campestres en Chosica te brinda algunos consejos para organizar el mejor picnic con los más pequeños de la casa.

Lugar ideal

La clave para que el picnic familiar sea un éxito es escoger el lugar más adecuado. Los parques o plazas cercanas son los más usados para este tipo de actividades. Pero, estos lugares no son tan seguros o amplios para que los niños puedan jugar con libertad. Los centros recreacionales o centros campestres son perfectos para pasar una tarde espectacular en familia. Las áreas verdes les permiten armar el picnic como quiera y tener a los pequeños jugando cerca sin ninguna preocupación. Además, estos clubes tienen variedades de ambientes que también pueden disfrutar las familias.

Elige un menú variado

La comida que se lleve a estas salidas debe ser sencilla y variada. Los niños necesitan energía para disfrutar de este día. Así que el menú debe estar lleno de frutas, vegetales y jugos para que los niños coman. Otro dato importante es llevar mucha agua. Durante el verano y en especial en estos eventos, los niños jugarán hasta decir basta. Es posible que por el sol y el desgaste de energía se deshidraten. Por eso es importante siempre tener una fuente de agua cerca. Y especificamos agua, ya que otras bebidas como gaseosas o refrescos no son tan saludables para los pequeños.

Implementos necesarios

Otra de las mejores ideas para organizar un picnic con niños es no olvidarse de llevar todo lo necesario. Recuerda llevar todos los implementos para que este día salga a la perfección y todos se diviertan.

A continuación, te mostramos una lista de todos los implementos que se necesitan en un picnic:

  • La manta que se tiende en el pasto para que la familia se siente.
  • La cesta de la comida
  • Platos, vasos y cubiertos de plástico.
  • Servilletas
  • Bolsas para la basura
  • Las bebidas

Todas estas ideas para organizar un picnic con niños te las brindó uno de los mejores clubes en Chosica, el Club Ricardo Palma. Ten en cuenta estos consejos y organiza la mejor salida en familia, grandes y chicos se divertirán como nunca. No hay nada mejor que disfrutar de bellos momentos en familia.

ideas-para-organizar-un-picnic-con-los-ninos

Ultimos Post

VER UBICACIÓN