X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Conoce las mejores ideas para salir con tu pareja

El aniversario de toda pareja es una fecha especial. Así se cumpla un mes de novios o 10 años de matrimonio amerita celebración. El problema recae en que a veces se acaban las ideas para salir con tu pareja. Por ello aquí te presentaremos algunas alternativas que te harán salir de la rutina.

Picnic al atardecer

¿Para qué gastar tanto dinero en una cena del restaurante más caro? Si la fecha se encuentra en meses cálidos del año, aprovecha en salir al aire libre y estar en contacto con la naturaleza. Puedes realizar un picnic en la playa o en el parque. Si desean un lugar más privado pueden ir a un parque recreacional.

Lo que tienen que llevar es mantel, bocaditos, agua, frutas, y un champagne para brindar por la ocasión. Podrás mirar la puesta de sol con tu pareja y eso lo convertirá en un momento inolvidable.

Paseo en sus lugares favoritos

Una de las ideas para salir con tu pareja es la siguiente: celebrar por varios lugares. Al estilo del recorrido por las siete iglesias por Semana Santa pueden recorrer por siete de sus lugares favoritos. Pueden ir al cine, comer en un restaurante, parque de diversiones, entre otros. Verán que al final del día terminarán agotados y recordarán sus primeras citas. Querrán más horas para disfrutar de su día especial.

Una noche especial

Si no cuentan con mucho tiempo porque están ocupados por el trabajo, la noche es la mejor opción para estar con tu pareja. Nada tiene que ser impedimento para que celebren una cena especial. Pueden ir a acampar de noche a la playa o de campamento en un centro recreacional.

Hobbie en pareja

Toda pareja tiene algún tipo de actividad que disfruten. El fortalecer la relación es disfrutar de actividades sanas. Pueden iniciar alguna clase de pintura, clase de cocina, de baile o canto. Pueden realizar alguna actividad juntos les permita aprender algo nuevo. También pueden realizar algún tipo de deporte extremo que les permita tener adrenalina. Hacer una actividad nueva los unirá más porque se ayudarán y nada mejor que compartir hobbies con los seres que amas.

Escape romántico

Otra de las ideas para salir con tu pareja es realizar una locura e irte dejando todo por una locura. Si cuentan con dinero ahorrado, no la piensen mucho y realicen un viaje. Te imaginas ir con tu pareja a conocer una de las maravillas de mundo y qué mejor que de nuestro país. Pueden conocer Machu Picchu o si prefieren ir al exterior, existen muchas alternativas como París que es la capital del amor.

Todas las ideas para salir con tu pareja dependerán qué tantas ganas tengan de realizarlo. Ninguna opción es menos que otra. Ahora, si estás buscando un lugar para pasar un fin de semana puedes optar por uno de los mejores Clubes en Chosica, opta por Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica.

Ideas para salir con tu pareja

Ultimos Post

VER UBICACIÓN