X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Ideas para sacarle el jugo a tus vacaciones

¿Te quedaste sin ideas de qué hacer en tus vacaciones? Las vacaciones es el momento más esperado de todo el año y quedarte sin ideas de cómo aprovecharlas no te debe pasar. Aquí te mostramos las 7 mejores ideas para aprovechar esos días de relajo tan esperados.

  • Duerme hasta tarde

El colegio, la universidad o el trabajo ya no te quitarán el sueño. En esta temporada ya no existe despertadores, esconde tus alarmas que nadie te podrá quitar las sanas de encima. Aprovecha en dormir las horas que quieras sin preocupación alguna que estas vacaciones son para relajarse y disfrutar.

  • Visita a tus familiares y amigos

Si llevas tiempo sin ver a familiares por temas de trabajo y/o estudio ya es hora de volver a juntarse. El pasar tiempo con los seres queridos es gratificante y divertido. Los juegos de mesa y deportes al aire libre son una muy buena opción para pasar tiempo en familia y con amistades.

  • Visita museos

En el Museo de la Nación recorres la historia del Perú a través de los vestigios de las principales culturas de nuestra nación. En la primera planta también se expone una muestra fotográfica de los años de violencia que de las últimas décadas del siglo XX. El museo abre sus puertas de martes a domingo de 9 am a 5 pm.

  • Ve al teatro

Si eres amantes de las puestas en escena o quieres conocer más de ellas, esta es una muy buena opción. Y en temporada navideña no puede faltar un clásico familiar. En el Teatro Municipal de Lima puedes disfrutar de las funciones como el Ballet El Cascanueces dirigida por Lucy Tagle. Esta función para grandes y chicos muestra la conmovedora historia de Clara, una niña, que tiene que salvar a su cascanueces.

Las funciones estarán del 7 al 26 de diciembre, jueves y viernes a las 7:30 pm, y los sábados y domingos de 11:30 am y 6:30 pm.

  • Cuida a tu mascota

El mejor cómplice para estas vacaciones puede ser tu mascota Es hora que pasen más tiempo juntos y disfruten de muchas de muchas aventuras. Los veterinarios recomiendan desparasitar y vacunar a tu mejor amigo para que puedan salir y divertirse seguros. Si tu mascota es grande debes bañarla una vez al mes y si es pequeña cada 15 a 20 días. Recuerda siempre darle un premio después del baño si es que tu amigo no disfruta mucho esta experiencia.

  • Navega por Internet o lee un libro

Ya no hay restricciones para pasar tu tiempo en Internet. Ya sea en redes sociales o jugando videojuegos puedes disfrutar sin límites en el ciberespacio. Llegó la temporada de ver tus programas o series favoritas sin preocuparte por otras cosas.

Si ya estuviste navegando y ahora prefieres un descanso de toda la tecnología leer un libro te puede resultar relajante.

Te recomendamos Crimen y castigo de Fiódor M. Dostoievski, La forja de un rebelde de Arturo Barea Debolsillo, Matar un ruiseñor de Harper Lee, entre otros. Lo único que te faltaría sería un buen bocadillo, una taza de tu bebida preferida y a leer.

  • Visita un club

Si deseas escarpar de la rutina y del bullicio de la cuidad visitar un club campestre es la mejor opción. El Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica tiene las mejores áreas verdes si lo que buscas es encontrarte con la naturaleza y es uno de los mejores centros de esparcimiento en Chosica . Aquí puedes encontrar lagunas artificiales, canchas de fútbol, vóley y basquet, juegos inflables para los más chicos y piscinas para disfrutar del sol.

Estos son los consejos que el Club Ricardo Palma en Chosica te brinda para que disfrutes estas vacaciones al máximo .

Ultimos Post

VER UBICACIÓN