X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Divertidas ideas para hacer en vacaciones junto a la familia

Las vacaciones pueden ser el momento más esperado de todos durante el año. Sin embargo, hay la preocupación de cómo aprovecharlas al máximo y más aún cuando se tiene niños. Por eso en esta nota encontrarás las más divertidas ideas para hacer en vacaciones junto a la familia.

  • Cantar karaoke

Esta actividad es una de las más divertidas en familia. Este juego es ideal para incentivar el arte y la música en los niños. El canto también es un ejercicio para lograr que el niño aflore sus emociones y puedan divertirse de manera sana y didáctica. Otro punto a favor de esta actividad es que lograrás tener anécdotas y recuerdos familiares que nunca olvidarán.

  • Pasear en bicicleta

Esta actividad es perfecta para hacer con los más pequeños de la casa. Esto se debe a que manejar bicicleta es un buen ejercicio físico y refuerza el desarrollo de habilidades motrices. Otras actividades que también cuentan con estos beneficios son manejar patines, patineta, skate, aunque son un poco más complicadas de realizar. Pero, lo más importante es que estas actividades se realicen en familia y creando recuerdo únicos y divertidos.

  • Hacer actividades culturales

En las vacaciones los niños dejan temporalmente la escuela, pero eso no significa que dejen de reforzar el aprendizaje. La visita a los museos, exposiciones o parques temáticos son buenas opciones si buscan continuar con el desarrollo cognitivo y emocional de los niños. Esta actividad es altamente recomendada para que los niños sigan aprendiendo de manera divertida.

  • Viajar

Otra de las ideas para hacer en vacaciones junto a la familia es viajar. Si tu idea es salir de la rutina viajar es otra muy buena opción. La historia familia debe ser un legado que no se olvida por eso es importante conocerlo. Y qué mejor que conociendo las raíces de los padres. Viajar a los pueblos o ciudades natales de los padres es una forma de conocer la cultura y tradición familiar. Esta actividad es una forma increíble de unir a la familia y reforzar el amor que se tienen unos a otros.

  • Acampar

Si buscas desconectarte del ruido de la ciudad ir a acampar es la actividad ideal. Los niños amarán ir al campo donde pueden correr, jugar, saltar con libertad. También puedes añadir a esta actividad un picnic familiar y disfrutar de la naturaleza en su esplendor. Sin embargo, siempre hay que preocuparnos por la seguridad de todos, por eso se tiene que buscar el lugar adecuado para hacer esta actividad. Por ejemplo, los clubes campestres son seguros para esta actividad.

Si buscas el club ideal para acampar el Club de la Marina Lurín, Ricardo Palma te ofrece las mejores instalaciones para que disfrutes al máximo la experiencia de acampar, pero con toda la seguridad que necesitas tú y tu familia.

Y estas fueron las más divertidas ideas para hacer en vacaciones junto a la familia que te trajo uno de los clubes de esparcimiento, el Club Ricardo Palma. Realiza estas actividades y disfruta de las vacaciones al máximo.

ideas-para-vacaciones-en-familia

Ultimos Post

VER UBICACIÓN