X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Ideas Top de cumpleaños para celebrar en cuarentena

Debido a la pandemia mundial, hemos tenido que cambiar y dejar de lado muchos de nuestros hábitos para entretenernos. Desde los previos con tus amigos y familiares hasta las cenas en restaurantes rodeado de muchas personas importantes.  Las típicas reuniones de cumpleaños con toda la familia y amigos, paseos y viajes como obsequio, han quedado en el olvido.

El mejor gesto de amor que existe ahora es distanciarse de los tuyos para pronto volver a reencontrarse. Así, con toda tu familia y amigos completos, tus reencuentros seguirán siendo espectaculares.

No obstante, ¿sientes que el confinamiento arruinó tus ganas de festejar tu cumpleaños?

Despreocúpate, pues esta no es una razón para no divertirte en una fecha tan especial sin salir de casa. A continuación, te presentamos unas ideas que pueden ayudarte a organizar esa fecha tan especial para ti y tu familia.

Diversión vía Plataformas Online

Reuniones Online

La tecnología nos ha permitido entrar en un mundo en el que se acorta la distancia maximizando nuestros vínculos. En una típica fiesta de cumpleaños, no solían asistir todas las personas invitadas. Ello, debido a razones de trabajo, tiempo, economía e incompatibilidades con otros invitados. Ahora, con las celebraciones vía plataformas como Zoom o Meet, esto ha quedado en el pasado.

Puedes brindar a la distancia y hasta te pueden cantar “Feliz Cumpleaños” en simultáneo.

Regalos Virtuales

Sal un poco de la rutina y del típico regalo adquirido en una cadena comercial, y opta por elegir un sinfín de ideas creativas que te ofrece la tecnología. Los regalos van desde collages divertidos hasta videos interactivos que puedes proyectar en tu TV. Existen apps que el cumpleañero puede descargar e interactuar con saludos y sorpresas muy divertidas.

Además, puedes obsequiar una suscripción a alguna plataforma de streaming, o curso interactivo que sea de su agrado. Puedes conseguir una serie de libros digitales acorde a sus gustos. ¡Estamos seguros de que le encantarán!

Juegos Interactivos

Existe una variedad de juegos en modo multijugador que te permitirán relajarte y pasar un cumpleaños original y divertido. Opciones como Pictionary, Uno, Just Dance Now, House Party, Pinturillo y Stop son los infaltables. ¡No dudes en buscarlos!

Asimismo, puedes llevar a estas plataformas el juego predilecto en las reuniones: las Charadas. Utiliza disfraces y todo lo que tengas a tu alcance para caracterizar tu personaje y deja volar tu imaginación. Lo grandioso de ello es que también lo pueden jugar los más pequeños del hogar.

Diversión en Casa

Desayuno a la Habitación

Es momento de cambiar las clásicas tostadas o panecillos y esmerarte por algo fuera de serie. Puedes elegir entre wafles, panqueques, tostadas francesas y muchas opciones deliciosas. No olvides decorarlas con frutas y miel al gusto del cumpleañero. Puedes acompañarlo con un par de velitas, para tornarlo más especial.

Acompaña esta bandeja con muchas flores y amarra a ella unos cuántos globos con la inicial del agasajado. También puedes agregarle una taza personalizada con su nombre o personaje favorito. No te olvides de agregar fotos con algunos marcos y fechas especiales.

Picnic en la Sala

Los picnics siempre arrancan sonrisas a todos los que participan en él. Es cierto, no estarás del todo desconectado y al contacto con la naturaleza. Pero de tu cuenta corre el decorar el ambiente con muchas plantas y manteles bonitos y vistosos. También puedes colocar muchas sábanas como base y algunos focos divertidos.

La mesa del comedor dejará de ser el centro de atención, y el ambiente se volverá más radiante. Tu familia amará la idea y te agradecerá por variar el rumbo del cumpleaños. Será, en definitiva, un almuerzo para recordar.

Encuentra el regalo

Pon en práctica tu creatividad y al mismo tiempo, las habilidades de búsqueda del cumpleañero. El regalo que hayas elegido obsequiar, ocúltalo con sumo cuidado al interior de la casa. Luego elabora trivias y preguntas en distintas tarjetitas que deben distribuirse en todos los rincones del hogar.

Puedes agenciarte de cuerdas, lazo, huellas de talco, y muchas cosas más. ¡Tú decides cuántas pistas quieres colocar y la temática de la celebración!

Esperamos que estas ideas te ayuden a celebrar un cumpleaños memorable con tu familia sin salir de casa. Recuerda que los reencuentros pronto vendrán y nuestros centros recreacionales en Chosica podrán volver a recibirte para disfrutar estos momentos tan especiales junto a ti. Si deseas información sobre la reapertura del Club de la Marina, llama a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos!

Fuente: (Agendamenuda.com)

Ultimos Post

VER UBICACIÓN