X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los juegos contra el aburrimiento para viajes en carro

Realizar juegos contra el aburrimiento es de las mejores opciones para desestresarnos. Ahora, imagínate realizarlo en el carro mientras vas de paseo con tu familia o amigos. Esto provocará que tengas un viaje sano y divertido, pero lo mejor es que serán momentos integradores para todos.

A continuación, algunos juegos que puedes realizar en grupo:

Juegos de cartas

El juego de cartas es clásico para los viajes por carretera. Realiza desde lo más simple hasta lo más complicado, esto con el fin de que sea variado para todas las edades. Puedes jugar ocho locos, mano nerviosa, casino, del 1 al 13, entre otros. Si estos juegos te parecen muy comunes, existen libros sobre juegos de cartas; podrías comprarlo y así generar nuevas ideas.

Concurso Familiar

En este juego de concurso familiar pueden combatir en grupos dependiendo de la cantidad de integrantes. Por ejemplo, puedes realizar preguntas de cultura general, películas, libros, entre otros. El equipo preguntará al equipo contrario y viceversa. El grupo tiene que ir sumando mayor cantidad de aciertos para que el equipo que pierda tenga que realizar un castigo.  Este juego es adaptable para cualquier tipo de temática. Inténtalo y verás que es divertido. Incluso existen centros de esparcimiento en Chosica para que puedas realizar juegos al aire libre.

Tutifruti

Si estás buscando juegos contra el aburrimiento este es perfecto. El Tutifruti nunca pasará de moda. Lo mejor es que solo necesitas una hoja, un papel y empezarás con toda la adrenalina. Este juego consiste en realizar un tablero con todo lo que deseas rellenar; puede ser nombre, apellido, cosa, animal, país, etc.

La adrenalina se da porque tienes que llenar todos los casilleros con la mayor rapidez para impedir que tus competidores terminen. El puntaje de cada casillero depende de lo que deseen que valga. Verás que el viaje no se te hará tan largo y lo disfrutarás.

Cántatela

La música no puede faltar en los paseos en familia. Lo usual es formar dos grupos para empezar a competir. Una opción de realizar este juego es tarareando, es decir, que haya una persona representante por grupo que tararee para los demás integrantes del mismo puedan adivinar qué canción es.  Es muy divertido porque pueden plantear canciones complicadas para dificultar el juego, esto hará que los integrantes estén más unidos para descifrar la canción.

Contar historias

Quizá esta alternativa de contar historias es de las favoritas para las personas mayores. Por lo general, los abuelos de casa siempre tienen alguna historia que mantiene a toda la familia interesada. Pueden ser hechos anecdóticos, historias de terror, temas de actualidad, entre otros. Además de contar historias, es una buena oportunidad para compartir ideas y entrar en debate.

Estos son algunos de juegos contra el aburrimiento que puedes realizar en familia. Incluso puedes inventar. Los viajes por carretera nos pueden parecer eternos, pero siempre hay maneras de distraernos.

Ahora, si estás buscando lugar para ir el fin de semana, puedes visitar los centros de esparcimiento en Chosica, puedes visitar el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica.

Juegos contra el aburrimientos para los viajes en carro

Ultimos Post

VER UBICACIÓN