X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Conoce los mejores juegos deportivos que puedes realizar en familia

Muchas familias tienen como tradición salir los fines de semana o una vez al mes. Organizar un plan familiar para salir de la rutina no es complicado si tenemos las opciones claras de qué realizar. Por ello, te brindaremos los mejores juegos deportivos en familia y darte una escapada a la diversión.

  • Carrera de cangrejos

La carrera de cangrejos es de los juegos deportivos en familia más usados por su nivel práctico. Es perfecto para padres e hijos porque ayuda a mejorar la circulación y coordinación del cuerpo. Lo que se tiene que realizar es ponerse en una postura parecida a la del cangrejo. Se eleva los brazos y piernas, el trasero no tiene que chocar con el piso para que no haya dificultad de realizar movimiento. Tienen que colocar una señal que indique dónde es el punto de llegada, el que sea más rápido y hábil ganará la competencia.

  • Pisa el globo

Lo que necesitarás para realizar este juego solo son globos. Está dentro de la categoría de los juegos en deportivos en familia por su alto nivel de movimiento. Tienen que haber muchos globos inflados y la persona tiene que empezar a reventarlos de tomar las formas que crea conveniente, la dificultad es que tendrá las manos con guantes y los pies atados. La manera de reventarlos puede ser con el cuerpo, la boca, el asunto es que tendrá mucha dificultad al moverse y en ese momento ejercitará su cuerpo.

Este juego lo puedes realizar en los Centros Campestres en Chosica, como el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica, ya que cuentan con grandes espacios y permiten realizar todo tipo de actividades con la familia. Es más, pueden llevar su comida y no hay restricciones. Si deseas preparar comida en el mismo centro, también puedes hacerlo porque cuentan con parrilleras perfectas para las carnes.

  • Esquís familiares

Con esta idea, se fomenta el trabajo en equipo. No hay manera de ganar si no se trabaja en equipo. Para realizar esta carrera forma dos grupos compuestos por tres integrantes. Crea unos pequeños esquís con listones de madera a los que colocarás unas cuerdas con las que los participantes pueden ayudarse a dar pasos. Es un juego muy divertido que lo puedes realizar en el Club de la Marina de Guerra Chosica.

  • Equilibrio

El equilibrio también está dentro de la categoría de juegos deportivos en familia porque mostrará la agilidad y destreza de cada participante. Pueden participar pequeños y grandes. La cantidad no importa, solo tienen que formar dos equipos. Deben escoger el objeto que más prefieran. En este caso, el Club Marina Chosica te recomienda que sean vasos con agua y transportarlos hasta el lugar de la meta con la boca. El asunto es que no se caiga ni una gota, los participantes irán jugando hasta llenar el recipiente en el que junten toda el agua transportada.

Estos son solo algunos juegos deportivos en familia que pueden aplicar al salir un fin de semana. Recuerda que uno de los mejores clubes en Chosica es el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica y está disponible todos los días de la semana. Visítenos y vive una experiencia única.

Juegos deportivos en familia

Ultimos Post

VER UBICACIÓN