X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Juegos para niños al aire libre que te encantará realizarlos

Aprovechar las vacaciones y el buen tiempo para hacer juegos al aire libre con los niños, es una buena oportunidad para estar en contacto con la naturaleza y sobre todo compartir momentos únicos juntos. Además, qué mejor que hacerlo en los centros recreacionales en Chosica como el Club Ricardo Palma. A continuación, te presentaremos algunos juegos que te encantarán realizarlos en el parque, jardín o campo.

  • Carrera de globos

La carrera de globos es una opción refrescante y divertida para hacer en días de calor. Se trata de hacer una carrera de globos de agua con cucharones de cocina y conseguir que el globo no se caiga no es sencillo.

Pero esta no es la única actividad que puedes hacer con los globos de agua, puedes realizar juegos como: Túnel de agua, pisa el globo, lanza el globo, entre otros.

  • Caza la rosquilla

Otro de los juegos al aire libre es “caza la rosquilla”. Para realizar este juego necesitas unos donuts y cuerda para colgarlos, lo ideal es que sea a diferentes alturas de la rama de árbol.  Una vez que lo juegues, querrás repetirlo una y otra vez.

Los Centros Recreacionales de Chosica cuentan con grandes espacios de áreas verdes que te permitirá realizar los juegos que desees. Si estás buscando una opción para pasarla en familia, el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica cuenta con juegos, piscina, zonas parrilleras, entre otros atractivos que te encantará.

  • Twister de jardín

El juego twister de jardín necesita botes de aerosol con los siguientes colores: verde, azul, amarillo y rojo. ¿Para qué? Puedes empezar a colorear en familia el césped de tu jardín o parque recreacional en formas circulares. Sin duda, es un juego en el que puede participar toda la familia, demostrando su flexibilidad, equilibrio y habilidad.

  • Lanzamiento de herradura

Un juego más es el lanzamiento de herradura. Este lanzamiento es tradicional y para ello, puedes usar unas herraduras de decoración, hechas con material más ligero o crear una propias de madera que puedes colorearlas como más te gusten. Lo único que necesitas es una varilla de metal, en la que intentarás anclar las herraduras. Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica

  • Tira el plato

La mecánica de Tira el plato no puede ser más sencilla, ya que consiste en que gana el que tiene más puntos en total (diez tiradas). Para realizar el juego al aire libre necesitarás unos platos de plástico en los que te servirán para pegar la puntuación (10 a 60 puntos) y unas bolsas de tela con un peso dentro.

  • Deporte con churros

Los churros de gomaespuma sirven para flotar en la piscina, pero también para realizar deporte. Estos son estupendos para crear los obstáculos de tu gymkhana. Para ello, solo necesitas churros de piscina y cinta adhesiva. También puedes usar cajas de cartón o aros.

  • Carreras de barcos de jabón

Para los días más calurosos, te proponemos juegos al aire libre basados en carreras de barcos en el agua. Por eso, lo primero que tienes que realizar es crear los barcos con pastillas de jabón, cartulina y palillos. Lo siguiente es conseguir una manguera y una canaleta que te sirva de camino. Finalmente, podrás poner tus barcos a todo vapor. Si no quieras armar tus barcos, puedes usar esponjas como barcos o corchos.

  • Tirolina

Otro de los juegos al aire libre que tiene la diversión garantizada es la tirolina. Para jugar, solo necesitas una cuerda resistente, un manillar de bici, una escalera y dos árboles. ¡Ojo! Para tirarse de la tirolina, es fundamental la supervisión de un adulto.

Estos fueron algunos juegos al aire libre que debes realizar si visitas los centros recreacionales en Chosica. Somos el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica y te invitamos a pasar un día increíble con tu familia en nuestros espacios. ¡No lo pienses más y ven con toda la familia!twister-juegos

Ultimos Post

VER UBICACIÓN