X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Divertidos juegos en la piscina para disfrutar este verano

En el Club de la Marina te mostramos las mejores opciones para disfrutar tardes en la piscina junto a los más pequeños.

 juegos-para-piscina

Durante la temporada de verano niños y grandes pasan muchas horas disfrutando de actividades al aire libre, especialmente en la piscina.

Sin embargo, con el pasar de las horas y el agobiante sol, esta actividad se puede tornar un poco aburrida o rutinaria.

Si estas buscando opciones para aprovechar al máximo estas vacaciones, y divertirte en todo momento con los engreídos de la casa… ¡Llegaste al lugar indicado!

En el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica, te mostraremos un listado de 5 juegos divertidos para disfrutar en piscinas.

¡Toma nota!  Estas alternativas te serán de gran utilidad para gozar al máximo tus días de vacaciones.

 

 

5 Juegos divertidos en piscina

Entre las mejores alternativas que el Club de la Marina te recomienda para disfrutar tus días de piscina, destacan:

 

  • RELEVOS ACUÁTICOS

Este es uno de los juegos más divertidos para disfrutar junto a familia y amigos. Para llevarlo a cabo, necesitaras al menos 6 participantes para formar dos grupos.

El juego consiste en imitar una carrera de relevos, pero en la piscina. Para esto, cada jugador tendrá un objeto, el cual puede ser un juguete, pelota, u otros.

Los competidores pueden dar el alcance a sus compañeros de equipo en cualquier estilo de nado, lo importante es llegar a tiempo.

Ganará aquel equipo que sea mucho más rápido y termine el los relevos primero.

 

Te puede interesar: 5 Actividades recreativas para disfrutar con niños este verano

 

  • TIBURÓN AL ATAQUE

Además de ser una de las canciones más exitosas del siglo, “El Tiburón” se ha convertido en el juego de piscina preferido por grandes y pequeños.

El juego consiste en formar un círculo en la piscina y colocar una pelota en medio. Las personas tendrán que ir moviéndose poco a poco siguiendo la “ronda” y esquivar la pelota.

La persona a la que la roce será eliminado automáticamente. Mientras menos competidores haya, el circulo será más pequeño, aumentado así la dificultad.

 

  • WATERPOLO

El waterpolo es un juego olímpico conocido por muchos, pero que se puede desarrollar sencillamente en las piscinas del Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica.

Para jugarlo necesitarás formar dos equipos y establecer cuál será el campo de juego de cada uno. Teniendo estos aspectos claros, cada equipo tendrá como principal objetivo marcar la mayoría de goles en la portería contraria.

Esta competencia durará el tiempo que hayan establecido o hasta el límite de goles acordados.

 

  • PUENTE DE BUCEO

El puente de buceo es otra de las opciones más para divertidas para realizar este verano. Sin embargo, es un requisito indispensable que los participantes sepan nadar.

Para llevarlo a cabo, se necesitan formar dos equipos y colocarse en dos columnas paralelas con las piernas en forma de arco.

Un participante de cada equipo saldrá de la columna e intentará atravesar el “puente” buceando. Cuando haya terminado debe colocarse al final de la columna y dar pase al siguiente competidor.

Ganará el equipo en el que todos los jugares hayan terminado de atravesar el puente.  Un juego perfecto para realizarlo en las piscinas del Club de la Marina.

 

  • GALLINA CIEGA ACUÁTICA

¿Creías que la “Gallinita ciega” solo era un juego de niños? Pues con algunos giros y cambios innovadores, es perfecto para jugar con toda la familia durante un día de piscina.

Para empezar con este divertidísimo juego, todos los participan deben estar dentro de la piscina y solo uno tendrá que tener la venda en los ojos.

Después de un conteo y unas cuantas vueltas, este tendrá que empezar su búsqueda ayudado de pistas, silbidos y algunos chapoteos. Ganará aquella persona que logré atrapar a más personas en un determinado tiempo.

En el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica, te recomendamos tener mucho cuidado con la profundidad de la piscina. De lo contario podría ocurrir algún accidente.

 

Estas fueron 5 opciones de juegos divertidos que el Club de la Marina te recomienda para disfrutar gratos momentos junto a los más pequeños en la piscina.

Recuerda que lo más importante si estamos planeando actividades al aire libre, es proteger correctamente en nuestra piel y la de nuestros niños. De esta amanera garantizaremos su protección y seguridad.

 

¿Deseas vacacionar este verano en uno de los mejores clubes en Chosica, y tienes dudas sobre por cual optar? ¡Nosotros te ayudaremos!

En el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica, podrás vivir una tarde llena de diversión y aventura. Te ofrecemos amplías piscinas, áreas verdes, restaurantes y zonas especiales para camping, picnic, parrillas y mucho más. Puedes visitarnos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN