X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los más divertidos juegos para un baby shower al aire libre

Si estás en la dulce espera y planeas realizar tu baby shower debes tener todo organizado. Y los juegos dentro de la fiesta no pueden faltar. Si tú y tu madrina de baby shower desean planear la mejor fiesta necesitas estos consejos. En esta nota, te brindamos las mejores ideas de juegos para un baby shower al aire libre.

Si quieres celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia debe ser divertida. Y no hay nada mejor que juegos para divertir a grandes y chicos. A continuación, te daremos una lista de juegos que puedes agregar en tu baby shower.

Embarazado de globos

El primer juego que te recomendaremos es tan divertido que tus invitados no pararán de reír. Este juego consta en que el papá y algunos invitados masculinos (la cantidad la decides tú) experimentarán el estar embarazados. Unos globos simularán la pancita del bebé. El reto consiste en que con los globos puestos tendrán que recoger varios objetos del suelo sin doblar las rodillas y sin reventar el globo. El que logra recoger más objetos sin reventar el globo gana. Divertido, ¿no lo crees?

Adivina el tamaño de la pancita

Dentro de nuestra lista debe estar uno de los mejores clásicos de un baby shower, adivinar el tamaño de la pancita. Los invitados tendrán una cinta con la que medirán la pancita de la mamá, pero la dificultad de este juego es que la cinta no tendrá ninguna medida. Así que cada uno dejará un papelito con su respuesta y el ganador se lleva el premio especial de la noche.

Reconoce al bebé

Este juego requiere que pedias a tus invitados enviar sus fotos de bebés días antes del baby shower. En una tabla o pizarra se pegarán las fotografías enviadas y todos tendrán que adivinar de quién se trata cada imagen. El invitado que adivine más personas se llevará un premio.

Pesca el biberón

Otro de los mejores juegos para un baby shower al aire libre es la pesca del biberón. Los participantes serán elegidos al azar y deberán encontrar el chupón del biberón en una tina de agua. El participante sacará las mamilas con los dientes y que lo logre en menor tiempo gana.

Concurso de biberones

Y nuestra recomendación final es un concurso de biberones. En este juego seleccionarás a un número de participantes y cada uno de ellos deberá beber en el menor tiempo posible el líquido dentro. Las bebidas pueden ir desde leche, jugo, gaseosa o hasta cerveza. Todo vale para que el juego sea más dinámico. Quien acabe primero, gana. Si quieres poner bebidas alcohólicas con las medidas del caso.

Estas fueron las recomendaciones de juegos para un baby shower al aire libre que te brindó el Club de la Marina Ricardo Palma. Ten en cuenta estas sugerencias y verás como todos tus invitados disfrutarán este día contigo. No hay nada más bello para una futura mamá que celebrar la llegada de su pequeño en compañía de todos sus seres queridos.

juegos-para-una-fiesta-de-baby-shower

Ultimos Post

VER UBICACIÓN