X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

3 Jugos refrescantes para disfrutar este verano

Estos jugos refrescantes te llenarán de energía durante tus actividades al aire libre.

http://www.clubesricardopalmachosica.com/wp-content/uploads/2019/12/bebidas-para-verano-chosica.jpg

 

Entre las actividades favoritas para disfrutar en el verano, están aquellas en contacto directo con la naturaleza, como: los campamentos, picnics, paseos, entre otros.

Durante estas experiencias, las personas suelen gastar energía y deshidratarse fácilmente por las largas horas que se exponen al sol.

Por esta razón, es importante consumir no solo alimentos, sino también bebidas que puedan ayudarnos a recobrar energías e hidratarnos constantemente.

En el siguiente artículo, el Club de la Marina Chosica, uno de los mejores clubes en Chosica, te dará 3 recetas de jugos refrescantes para este verano.

¡Presta atención! Si no eres un amante del agua pura, estas bebidas serán tu mejore opción.

 

 

 

Recetas de jugos refrescantes

 

  • JUGO DE MELOCOTÓN Y PERA

Esta bebida no solo es refrescante y perfecta para días soleados, sino que además ayuda a las personas que sufren diabetes o se encuentran bajo un régimen estricto de dieta.

Los ingredientes que necesitamos para su preparación son:

-2 peras

-3 melocotones

-Agua

-Jugo de limón al gusto

Parar preparar esta riquísima, bebida ideal para paseos en centros recreacionales en Chosica, necesitamos lavar muy bien las frutas y picarlas. Luego, las colocamos en la licuadora junto al agua y empezamos a licuar. Si observas que la consistencia es espesa, agrega más agua.

Ve probando el jugo poco a poco, y si notas un dulzor empalagoso, agrega las gotitas de limón. ¡Listo! Esta bebida puede mantenerse en la refrigeradora durante todo el día. Además, la puedes llevar a excursiones, campamentos y picnics.

 

Te puede interesar: ¿Qué alimentos comer para bajar de peso?

 

  • JUGO DE MELÓN, KIWI Y PEPINO

Este es uno de los jugos refrescantes más ricos en vitamina C, lo cual será beneficioso para la salud hepática y te hidratará por completo.

Para disfrutarlo, necesitarás de los siguientes ingredientes:

-1 pepino

-2 kiwis

-Mitad de 1 melón

Lo primero que debes hacer, es pelar muy bien los kiwis, el pepino y el melón, luego córtalos en pequeños trozos. Cuando todo este listo, colócalos en la licuadora y mézclalos muy bien. ¡Listo! Tu preparación esta lista.

Al tener un gran contenido de agua, estos ingredientes evitarán que el jugo tome una consistencia espesa. Esto los convierte en la bebida perfecta para disfrutar en nuestras actividades en los mejores clubes en Chosica.

 

  • JUEGO DE MANGO, CEREZAS Y GRANADA

Este es uno de los jugos refrescantes perfectos para los amantes de los sabores tropicales. Tiene propiedades antioxidantes y es perfecto para combatir la artritis.

Los ingredientes que se necesitan para prepararlo, son:

-150g de cerezas

-1 mango

-2 granadas

-Agua

Su preparación es bastante sencilla, ideal si no contamos con mucho tiempo antes de disfrutar en los centros recreacionales en Chosica.

Primero debes colocar en la licuadora las semillas de granadas, luego añade el mango picado en cubos y las cerezas cortadas a la mitad. Esto se debe licuar con agua.

Al igual que el primer jugo, presta tención a la consistencia, ya que si es muy cremoso puedes agregar más agua. Finamente sírvelo en un gran vaso o contenedor y añádele hielo.  Ya tienes un jugo perfecto para tus actividades al aire libre.

 

Te puede interesar: 5 Frutas perfectas para actividades al aire libre

 

Estamos seguros que estas 3 recetas de jugos refrescantes serán las favoritas de tus amigos y familia durante sus actividades en los centros recreacionales en Chosica.

Recuerda que, si deseas agregar alguna otra fruta, o darle un toque personal puedes hacer sin ningún problema. Lo importante es que te mantengas hidratado durante todo el día.

 

¿Deseas aprovechar al máximo este verano, y disfrutar experiencias inolvidables en los mejores clubes en Chosica? ¡Tenemos la solución!

En el Club de la Marina Chosica, podrás vivir una tarde llena de diversión y aventura. Te ofrecemos amplías piscinas, áreas verdes, restaurantes y zonas especiales para camping, picnic, parrillas y mucho más. Puedes visitarnos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN