X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Conoce las 4 mejores actividades físicas para cuidar tu cuerpo

La rutina y el día a día nos desgastan física y psicológicamente. La responsabilidad de cuidar nuestro cuerpo es mucho más importante que pensar en lo económico o en lo material. Por eso, en esta nota, el Club Ricardo Palma te cuenta sobre 4 actividades físicas para cuidar tu cuerpo y estar en optimas condiciones.

El ejercicio físico de la mano de una dieta balanceada forma la dupla perfecta para mantener tu cuerpo en las mejores condiciones. Y es que los deportes no solo pueden ser una herramienta para tener la calidad de vida deseada. Sino también puede volverse en un pasatiempo muy beneficioso.

Existen una infinidad de deportes que puedes practicar. Sin embargo, a continuación, te mostraremos una lista de las 5 mejores actividades físicas para cuidar tu cuerpo:

Natación

La natación es considerada el deporte más completo entre todos. El entrenamiento de esta actividad es muy beneficioso para el cuerpo. Flotar en el agua ayuda a soportar el peso de nuestro cuerpo. Esto favorece a la relajación de las articulaciones de todo el cuerpo. Además, un plus de la natación es que ayuda a tonificar los músculos y a quemar calorías en el cuerpo. Esta actividad también la puedes realizar a forma de entretenimiento. Los clubes recreacionales, como el Club Ricardo Palma, cuentan con piscinas para que se diviertan y realicen este deporte.

Squash

El squash es un deporte que no es muy conocido, pero que tiene grandes beneficios para el cuerpo. Este deporte de interiores que se realiza con una raqueta y una pelota de goma. Es muy parecido al front-on e igual de completo que la natación. Se pueden quemar hasta 517 calorías en la práctica de este deporte. Es muy beneficioso para el sistema cardiorrespiratorio, incrementa la flexibilidad de los músculos de la espalda y abdomen.

Fútbol

Otra de las mejores actividades físicas para cuidar tu cuerpo es el deporte más famoso a nivel mundial, el futbol. Esta actividad mejora el sistema cardiovascular, fortalece la resistencia y la flexibilidad muscular. Además, que también funciona para bajar de peso. Ya que practicarlo durante 30 minutos diarios ayuda a quemar 430 calorías. Por esas razones es muy recomendado.

Taichí

Una de las artes marciales que fusiona el movimiento con la relajación del cuerpo es el taichí. Los beneficios de este deporte no solo son físicos, sino también fortalece la mente. El fuerte de esta actividad es el equilibrio y existen diversos niveles. Así que si quieres incursionar en este deporte no hay ningún problema.

Si quieres mantener tu cuerpo sano debes tener muchos factores en cuenta. Desde la alimentación hasta todas las actividades que realizas. Por eso, el Club Marina Ricardo Palma te recomiendas las mejores actividades físicas para cuidar tu cuerpo. Ponlas en práctica y verás los resultados.

las-4-mejores-actividades-fisicas-para-cuidar-tu-cuerpo

Ultimos Post

VER UBICACIÓN