X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las mejores actividades al aire libre para realizar junto a tus hijos

El fin de semana deben ser los días para que pases tiempo con tu familia, especialmente con tu hijo.  Debes convertirte en su mejor amigo para que te cuente todas sus anécdotas en el colegio. Tener contacto con la naturaleza ayuda a soltar tensiones; por eso el Club Ricardo Palma te presenta las mejores actividades al aire libre para realizar junto a tus engreídos.

Picnic

Un picnic familiar se puede convertir en un momento para conversar con tu hijo. Procura entrar en confianza con él para que te cuente sobre las tareas del colegio u otras anécdotas.

Limbo

Después del picnic, una de las mejores actividades al aire libre para realizar junto a tus hijos es el limbo. Es un juego simple pues solo se necesita un palo grande. Entre dos personas deben sujetar ese palo a la altura de sus cinturas. Mientras que otro debe pasar por debajo de ese palo sin usar las manos.  Pierde quien se cae o tumba la barra.

Fútbol o Volley

Jugar fútbol o volley mixto también es una buena opción para interactuar con tus hijos. Si es posible invita a sus primitos para que se diviertan más. Otra alternativa con balón es la popular mata gente.

Piscina

La natación ayuda a los niños a desarrollar sus músculos. Una tarde en la piscina junto a ellos también es bueno para que tengan confianza y seguridad en sí mismos.

Una variante de la piscina puede ser playa para disfrutar del sol y la arena.

Acampar

Acampar junto a tus hijos es una actividad que permite inculcarlos al trabajo en grupo. Procura que tus pequeños ayuden a armar la carpa o preparar la comida. Cuando estén con niños de su edad, sabrá trabajar en equipo y resolver problemas.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre las mejores recomendaciones para acampar

Chapadas o escondidas

Dos juegos clásicos para disfrutar junto a tus engreídos. En estas actividades debes incentivarlos, por ejemplo, el que gana le regalas un chocolate. De esa manera, los inculcas a la competitividad.

Si vas a practicar estas dos actividades, debes hacerlo en un lugar seguro como el Club Ricardo Palma.

Concurso de disfraces con papel higiénico

Otras de las divertidas actividades al aire libre para realizar junto a tu hijo es el concurso de disfraces con papel higiénico.

Cada participante debe tener un rollo de papel higiénico y un poco de cinta adhesiva. La única regla es envolver a su compañero hasta que parezca una momia.

Si buscas un lugar para pasar estas actividades al aire libre junto a tu hijo pues no busques más ya que el Club Marina de Guerra en Chosica, Ricardo Palma, te espera. La diversión está asegurada.

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN