X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las mejores actividades al aire libre que puedes hacer junto a tus compañeros de trabajo

Mañana se celebra el Día del Trabajador y la mayoría de empresas brindan día de descanso a sus empleados. Una ocasión perfecta para realizar distintas actividades al aire libre con tus compañeros y así se relajen.

Salir con tus amigos del trabajo permite que entren más en confianza y crear un ambiente familiar.  Club Ricardo Palma te presente las actividades al aire libre que puedes hacer junto a ellos.

Partido de fútbol o volley

Practicar un deporte nos permite liberar las tensiones. Por eso, puedes armar un equipo de fútbol o volley mixto junto a tus compañeros. Para hacerlo más interesante apuesten un almuerzo y el conjunto que pierde le invita al otro.

Otros deportes que puedes practicar son el tenis o el basquetbol

Campamento

Otro de las actividades al aire libre que puedes realizar es acampar. Escojan un lugar no tan alejado de Lima, pero tranquilo. Frente a la fogata y a medianoche es el ambiente perfecto para contar historias de terror.

Si deseas saber más del tema ingresa a: Elige la colchoneta perfecta para dormir en un campamento.

Picnic

Un almuerzo en un centro campestre es una buena opción para pasarla junto a tus amigos. Procura que todos lleven comida para que compartan.

Después del picnic, pueden jugar a las chapadas, escondidas, mata gente, charadas, entre otras actividades.

Un juego infaltable es la carrera de globos que es una opción refrescante para hacer en días de calor. La única regla es que no debes usar las manos, conseguir que el globo no se caiga no es sencillo.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las mejores ideas para organizar un picnic con tus amigos.

Piscina

Ir a la piscina junto a tus compañeros es otra alternativa. Puedes hacer un concurso de clavados o quién nada más rápido.

Playa

Una variante de la piscina puede ser playa para disfrutar de la arena y un rico ceviche después del chapuzón.

Deportes de aventura

Si a tus compañeros les gusta la adrenalina pues practicar deporte de aventura es la mejor elección. Canotaje, paracaidismo, parapente o rápel son algunas de las opciones.

Ya tienes alguna idea de actividades al aire libre que puedes disfrutar mañana con tus amigos. Para que todo salga perfecto te invitamos al mejor club en Chosica, Ricardo Palma, donde la diversión está asegurada.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN