X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las mejores canciones para recibir la Navidad

La Navidad es la noche más alegre para compartir en familia. Y qué mejor recibirla con las canciones ideas para que esta noche sea mágica en el calor del hogar. Si buscas variar de los tradicionales villancicos aquí te mostraremos los mejores éxitos para que tú y tu familia la pasen fenomenal.

  • Santa Claus llegó a la cuidad – Luis Miguel

En las vísperas a la noche buena tiene que sonar este éxito. Ideal para animar a la familiar y poner a más de uno a bailar. El reconocido “Sol de Mexico” canta para grandes y chicos sobre las aventuras de Santa Claus y este personaje te observa en vísperas a la noche buena.

  • Leti t Snow – Frank Sinatra

Este tema musical tiene una amplia variedad de versiones. Sin embargo, la de Frank Sinatra es una leyenda inigualable. Escúchala con la familia y disfruta de la melodía pegajosa que nos regala este gran artista.

  • All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

Otro éxito que no te puedes perder es la increíble voz de Mariah Carey. All I Want for Christmas Is You es la canción más tocada en estas fiestas. Siempre la escuchamos en los centros comerciales, por televisión y hasta en radio. Escúchala y acabarás tarareándola toda la noche.

  • Feliz Navidad – José Feliciano

Uno de los exponentes de la música latinoamericana tiene que sonar sí o sí en noche buena. El guitarrista y cantante, José Feliciano y su clásico Feliz Navidad sin duda es la canción perfecta para una noche alegre en familia.

  • Aires de Navidad – Héctor Lavoe y Willie Colón

Para los amantes de la salsa, te recomendamos Aires de Navidad de Hector Lavoe y Willie Colón. No hay mejor opción que una buena salsa con sabor a Navidad para poner a bailar a toda la familia.

  • “I Saw Mommy Kissing Santa Claus” — The Jackson 5

Y quien no quiere escuchar al rey del pop en sus años más inocentes. Una de las primeras canciones de los Jackson, en la voz de un joven Michael Jackson, nos alegra las fiestas navideñas.Este tema sin duda sacará una que otra sonrisa a la familia.

  • So This Is Christmas – John Lennon

Si tus gustos musicales se inclinan más para el rock So This Is Christmas de John Lennon es un clásico que representa muy bien el espirtu navideño. La búsqueda de la paz y la unión debe reinar en nuestros hogares.

Estos son las canciones que te recomienda uno de los mejores clubes en Chosica el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú. Si lo que deseas es pasar una feliz Navidad en familia no dudes en escuchar estos temas que recomendamos para ti.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN