X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

5 recetas deliciosas para las mejores parrilladas en el Club de la Marina en Lurín

Un paseo en familia es una oportunidad perfecta para probar cosas nuevas, incluyendo recetas deliciosas y saludables para una rica parrillada. Aprovecha para darte una escapada al Club de la Marina en Lurín y deleita tu paladar con estos platillos que traemos para ti.

Parrillada a la argentina

La carne del país llanero goza de reconocimiento internacional y se ha convertido en el producto bandera, orgullo de los ciudadanos argentinos. Nadie mejor que ellos para preparar las mejores carnes a la parrilla, por eso tenemos una de sus recetas más fáciles y populares.

  • Ingredientes: Un kilo de filete de res, chorizo, 75 gr. de sal marina gruesa, una botella de cerveza, ajo picado, perejil picado, una pizca de pimienta negra, una cucharada de orégano fresco, media taza de aceite de oliva, y media taza de vinagre.
  • Preparación: Suaviza la carne con unos pocos golpes, luego se espolvorea una capa generosa de sal y se deja reposar por dos horas. Agrega la cerveza un rato antes de llevarla a la parrilla. Con los demás ingredientes se prepara la salsa chimichurri, solo tiene que mezclarse todo con el aceite y utilizarlo para bañar la carne cuando se coloque en el fuego.

Pollo a la mostaza

Si se quiere optar por una carne blanca, el pollo es una gran opción. La salsa de mostaza le aportará jugosidad y dotará a esta carne de un sabor fuera de lo común.

  • Ingredientes: 2 pollos cortados en trozos, 4 cucharadas de mostaza, 1 cucharada de romero molido, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 taza de jugo de limón y una pizca de ají colorado. Sal y pimienta al gusto.
  • Preparación: Mezclar el jugo de limón, la mostaza, el romero y el ají colorado. Bañar a las piezas de pollo con la mezcla y agregar la sal y pimienta. Es importante dejarlo reposar toda la noche en la refrigeradora o un par de horas a temperatura ambiente. Llevar el pollo a la parrilla y cocinarlo a temperatura media. Una vez que este servido, se puede decorar el plato con rodajas de limón y ramitas de romero.

Cuy a la parrilla

Si se tiene antojo de un platillo más tradicional, entonces se puede optar por la carne de cuy. El Club de la Marina en Lurín tiene parrillas adecuadas para carbón o leña, dependiendo del sabor que se quiera tener en la carne.

  • Ingredientes: Un cuy adulto, 3 dientes de ajo molido o machacado, dos cucharadas de cebolla roja picada, media taza de cebolla china picada, 2 cucharadas de comino, 2 cucharadas de sal, pimienta al gusto.
  • Preparación: Si el cuy no está deshuesado debe ser fileteado hasta quedar bien plano y estirado. Mezclar los demás ingredientes y bañar la carne en el aderezo. Una vez hecho esto, llevar la carne al fuego. Cuando esté cocido se puede servir con ensalada o rodajas de papa huayro sancochada y puesta en la parrilla.

Cerdo con salsa de barbacoa

Esta es una receta dulce que combina muy bien con el sabor de la carne porcina. Prepara este platillo en el Club de la Marina en Lurín y saborea todo lo que tenemos para ofrecer.

  • Ingredientes: 2 kilos de chuletas de cerdo, media cucharadita de sal, 2 cucharadas de ajo molido, 2 cucharadas de azúcar rubia, 1 botella de salsa para barbacoa (salsa BBQ), y una pizca de pimienta.
  • Preparación: Mezclar todos los ingredientes hasta lograr una salsa pareja. Bañar el cerdo con el condimento y dejar reposar durante toda la noche. Al día siguiente se pone al fuego y una vez que la carne está cocida, se le agrega más salsa BBQ. Se deja caramelizar durante diez minutos cada lado.

Brochetas de pollo

  • Ingredientes: Pechuga de pollo deshuesada y cortada en trozos (600 gr.), 2 tomates, 1 pimiento verde o amarillo, 300 gr. de jamón, 1 cucharada de sal, 3 dientes de ajo molido, y dos cucharadas de aceite de oliva. No se debe olvidar de comprar los palitos para brochetas.
  • Preparación: Sazonar la carne con la sal y el ajo. Bañar el pollo en aceite para evitar que se queme. Cortar las verduras en pequeños cubos. Clavar todos los ingredientes en los palitos, alternando entre pollo, verduras y jamón. Cuando ya se tengan listas todas las brochetas, se debe llevar a fuego hasta que se cocine el pollo.

Estas son las recetas que el Club de la Marina en Lurín recomienda para una parrillada con sabores diferentes. Visítanos y disfruta de un rico almuerzo con la familia en un hermoso ambiente campestre.

 

parrilladas-club-de-la-marina-en-lurin

Ultimos Post

VER UBICACIÓN