X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Te aconsejamos las mejores recetas para un día recreacional

Cada vez que queremos salir en familia nos hacemos todo un enredo porque no sabemos qué comida llevar. Comer al aire libre es una de las actividades más relajantes. Entonces, a continuación, te presentaremos las mejores recetas para un día recreacional.

Bolitas de jamón y queso

Estas bolitas son de las más sencillas de preparar. Son nutritivas y lo puedes comer en cualquier momento del día.

Para prepararlo, primero, tienes que rallar el queso y cortar el jamón en trozos pequeños. Realiza las bolitas con pan, pero para que tengas una textura uniforme tienes que untar tus manos de aceite. Dentro del relleno si gustas puedes echar algún trocito de carne y el jamón.

Después que ya esté formado el circulo, tienes que pasarlas por harina y huevo, de preferencia que sea en ese orden para que no se pegue a la sartén al momento de freír. Empieza a freír y verás que te faltarán manos para comerlas.

Empanadas de atún

Si tienes niños en casa, ellos, serán los que disfruten más de este platillo. Para realizarlo lo único que tienes que hacer es preparar el relleno. Dentro de tu empanada puedes colocar aceituna, pimentón, cebolla, pimientos dulces, el atún; y si deseas agrega orégano porque le da un sabor especial. En realidad, el relleno lo puedes hacer con lo que te guste más. Es un alimento fácil de preparar y definitivamente es de las mejores recetas para un día recreacional.

Sándwich de pollo

El sándwich pertenece a la lista de recetas clásicas para días de campo y no lo podemos dejar fuera. Para preparar el sándwich solo tenemos que tener el pan hamburguesa con los ingredientes que deseas colocar dentro. Para darle un sabor especial, puedes colocar yucas fritas de forma delgada. Verás que le dará un sabor distinto. Ahora, si estás buscando un centro recreacional, puedes visitar el Club de la Marina de Guerra Chosica para pasar un día inolvidable en familia.

Calamares a la romana

El calamar no es muy usual, pero queremos incluirlo en las mejores recetas para un día recreacional. El primer paso para prepararlo es lavar bien el calamar y luego añadimos un poco de zumo de limón para que tenga un sabor distinto. Se tiene que suavizar con un poco de aceite de oliva y hoja de laurel.

Después se procede a empanar el calamar con yema de huevo; si quieres que tenga una textura más líquida y fina, añadimos leche. Una vez que todo este listo, empezamos a reír. Disfrutarás el calamar porque tendrá el sabor crocante. Agrega mayonesa para que tenga el sabor aún más delicioso.

Los platos presentados son perfectos para días de campo. Recuerda que disfrutar en familia no tiene precio porque barriga llega, corazón contento. Ahora, si deseas visitar uno de los mejores clubes en Chosica, visita el Club de la Marina de Guerra Chosica.

Las mejores recetas para un día recreacional

Ultimos Post

VER UBICACIÓN