X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Libros que debes leer en tu próxima visita al campo

Se aproxima una visita al campo luego de mucho tiempo de lidiar con el estrés de la ciudad. A causa de ello, vienes planeando cada una de las actividades que realizarás para que tengas un excelente fin de semana. Por ello, algo que no debes olvidar es llevar algunos libros que puedan despejar tu mente.

Leer es una de las actividades que más nos relaja y nos permite dejar volar nuestra imaginación. Ahora, imagina realizar esto en un escenario en el que estés conectado con la naturaleza y sus bondades.

En este artículo, el Club de la Marina de Guerra Chosica te trae algunos libros que podrás disfrutar con total placer durante tu visita al campo.

El lenguaje de la bondad: la historia de una enfermera – Christie Watson

Aborda el conmovedor relato de Christie Watson, quien laboró 20 años como enfermera. El asistir, ofrecer cariño y compasión es el factor humano que toda persona necesita durante su estancia en un hospital.

Esta obra narra una mirada vívida acerca del trabajo duro realizado por las enfermeras y los pacientes dependientes de ellas. Una historia como esta nos hará reflexionar sobre lo que significa e implica en realidad vivir.

Vivir en paz y armonía – Jaime Antonio Marizán

Uno de los libros muy recomendados debido a que contiene técnicas de relajación comprobadas científicamente. Incluye variados ejercicios para que logres una relajación profunda y combatir problemas de ansiedad.

Asimismo, te brinda recomendaciones para cambiar gradualmente tu estilo de vida y así reducir el estrés a largo plazo.

Vida en Marte – David Weintraub

Si eres de aquellos soñadores con mucha imaginación este libro es para ti. El libro narra la historia de la búsqueda de respuestas en Marte para tratar de contestar una pregunta muy importante. ¿Existe vida en Marte?

Además, este es uno de los libros que nos explica cómo se hace y deshace la ciencia en la época de los medios de comunicación de masas. Explora nuestros futuros potenciales y nuestra fascinación respecto a ese planeta y la nueva información que vamos descubriendo.

El extranjero – Albert Camus

Esta obra indaga respecto a las circunstancias que llevan a cometer un crimen a un hombre, que aparentemente está inmotivado. El proceso judicial llevado a cabo, finaliza sin sentido alguno, al igual que su vida llena de cotidianidad y hastío.

Este es uno de los libros que nos invita a reflexionar acerca de la responsabilidad y la culpa. Nos muestra que nos podemos despojar fácilmente de la responsabilidad si otras fuerzas gobiernan nuestra alma.

Matar a un ruiseñor – Harper Lee

Narra la historia de Jean Louise Finch, quien evoca una época de su infancia en Alabama. En ella, su padre decidió defender ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca.

Novela que nos muestra cómo era una comunidad, allá por los 1930, dominada por prejuicios raciales. Asimismo, la desconfianza hacia lo diferente y la rigidez de vínculos familiares eran propios de un sistema judicial sin garantías para la población de color.

Cartero – Charles Bukowski

En este libro, Bukowski nos narra desde su propia experiencia el desarrollo de su alter ego: Chinaski. Narra la historia en la que el autor estuvo trabajando en una ruin oficina de correos de Los Ángeles.

Así, el autor describe el abandono de aquel empleo “seguro para él” para dedicarse a escribir. Considerada un clásico de antaño pues es la primera novela que escribe Bukowski.

Cuentos – Oscar Wilde

Este libro es un compilado de seis cuentos cortos que te gustarán mucho. El ruiseñor y la rosa, El príncipe feliz, El cohete extraordinario, El joven rey, Amigo fiel y El gigante egoísta.

Una obra maravillosa pues en medio de la lectura te sentirás sensible y con tus emociones a flor de piel.

Maus: Relato de un superviviente – Art Spiegelman

El autor nos cuenta sobre la historia de su padre, un judío polaco llamado Vladek Spiegelman. Él fue sobreviviente de los campos de exterminio nazi y pudo rehacer su vida en EE.UU.

En la obra se combinan dos historias: la del padre en el holocausto, y la relación paternofilial de ellos, cuarenta años después.

Esperamos que esta lista de libros sea muy valiosa y puedas conseguirlos para despejar tu mente en tu próxima visita al campo. Recuerda que pronto nos volveremos a encontrar en uno de los mejores clubes en Chosica para que disfrutes y te diviertas maravillosamente. Si deseas información sobre la reapertura del Club de la Marina de Guerra Chosica, llama a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN