X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿Sabes cuáles son los juegos acuáticos que puedes implementar en una piscina?

Es usual que en verano vayas a la piscina por el inmenso calor que sentimos. Refrescarse es una de las mejores opciones que necesita nuestro cuerpo. Sin embargo, en Chosica hay sol todo el año. Es por esto, que no hay excusas para tener un día de relajo. Realizar los campamentos en Chosica pueden ser una buena opción para salir en familia o con los amigos. Es aún mejor si estos parques cuentan con piscinas y puedas poner en prácticas los juegos acuáticos que te presentaremos a continuación:

Marco polo acuático

Este juego ha sido o es un clásico de los pequeños. Ahora imaginemos jugarlo en piscina, es aún más divertido. ¿Cómo jugamos? El jugador tiene vendarse los ojos para intentar atrapar al resto de jugadores. El detalle es que cada vez que la persona diga “Marco”, los demás tienen que decir “Polo”; de esa manera, la persona vendada tendrá la facilidad de hallarlos por la salpicadura del agua, las voces, los chapuzones y más. La persona que sea atrapada será el “Marco polo” y así sucesivamente. Es importante tener en cuenta la profundidad y tomar precauciones para jugar con tranquilidad.

Relevos en la piscina

Este juego es perfecto para hacerlo en grupo. Por lo menos tienen que ser cuatro jugadores porque se formarán dos equipos. Se necesitará cualquier objeto y debes hacer una carrera de relevos a lo largo y ancho de la piscina nadando de la forma que conozcas. Por precaución es recomendable antes del juego realizar un calentamiento. De esa manera, los músculos quedarán perfectos para uno de los juegos acuáticos.

El tiburón

De por sí el nombre del juego es muy llamativo. Este juego acuático consiste en que solo un jugador será el tiburón y su misión es devorar a todos los que se encuentren dentro de la piscina y quieran llegar al otro extremo.  El participante que logre vencer la rapidez del tiburón será el que gane el juego.

Evita la pelota

Para que el juego se torne más divertido e interesante, debe ser de 5 a 6 jugadores. Todos se darán la mano formando un círculo grande y en el medio de todo se colocará la pelota. El fin es que todos giren y la persona que choque con la pelota, será eliminada. Por cada eliminado el círculo será más pequeño; por lo tanto, el que quede hasta el final será el ganador. Realiza este juego en la piscina y verás que divertido es el juego.

Waterpolo

Este juego es uno de los más conocidos en la categoría de “juegos acuáticos”. Para esto, se tienen que formar dos equipos y la meta marcar una mayor cantidad de “goles” en el quipo contrario. Ya depende de ambos grupos cuánto tiempo deseen para el combate.

Todos estos juegos acuáticos puedes ponerlos en práctica en uno de los mejores clubes de Chosica. Visita el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica y pásala increíble.

Conoce los juegos acuáticos más divertidos.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN