X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los juegos más divertidos para combatir el aburrimiento en los paseos

A veces los paseos junto a los compañeros de trabajo o la familia se pueden tornar aburridos. Por eso, Club Ricardo Palma te presenta un abanico de posibilidades de los juegos más divertidos para combatir el aburrimiento.

Cartas

Durante el viaje a veces se torna aburrido ver el paisaje y en ocasiones nos da sueño. Una alternativa para zafarnos del aburrimiento es jugar cartas.  Algunas alternativas son: póker, ocho locos, mentiroso o cartita robada.

Tararea la canción

Tu compañero tararea una canción y tú debes de descifrarla. Puedes jugar en equipo para que sea más competitivo. Las charadas en otra opción.

Fútbol o Vóley

En el centro campestre, jugar fútbol, vóley o básquet (si es que hay canastas) con equipos mixtos es una gran opción. Si juegas con tus amigos, puedes pactar una apuesta para que el juego sea más divertido.

Otro de los juegos más divertidos con el balón es el popular mata gente o siete pecados. Puedes conseguir dos raquetas y una pequeña pelota para jugar ping-pong o tenis.

La momia de papel higiénico

Se enfrentan dos equipos con dos participantes cada uno. El reto es envolver a tu compañero con el papel higiénico hasta que parezca una momia. Gana el que termina enrollar primero a su amigo.

Chapadas

Un juego con el que te has divertido cuando eras niño puedes hacerlo con tus amigos del trabajo o familiares. La única regla es atrapar a tu amigo que si es capturado es eliminado del juego.

Las escondidas es otro juego clásico que pone a prueba tu creatividad para esconderte y nunca te encuentren. Eso sí, cuidado con la ‘plancha quemada’.

Carrera

Para poner a prueba de tu velocidad, reta a tus amigos a una carrera. Puedes competir en carrera con patines o montando bicicleta.

Una variante, es la carrera con los huevos encima de la cuchara. La regla es fácil pues solo tienes que mantener el huevo en la cuchara que debe estar sujetada por la boca. Uno de los juegos más divertidos donde pones a pruebas tu concentración y equilibrio al máximo.

Limbo

Dos personas agarran un palo desde los extremos y a la altura de sus cinturas. Otro debe pasar por debajo de ese palo y evitar tocarlo. La regla es hacerlo sin las manos.

Si buscas un lugar donde divertirte con estos juegos, visita uno de los mejores clubes en Chosica, Ricardo Palma. Un centro campestre donde la diversión está asegurada.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN