X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los lentes que puedes usar para un día de paseo soleado

Si quieres mantener el estilo y a la vez protegerte del sol en un día de paseo, tienes que escoger lentes que se acomoden a tu rostro. Los lentes son accesorios básicos que no se escapan de tu cartera o bolsillo de un varón. Entonces, imagina que llega el día del paseo y no sabemos qué ponernos. Casi en  todas la temporadas del año en los Centros recreacionales en Chosica hace mucho calor. Debes conocer los lentes que puedes usar en un día de sol. Por ello, ya tenemos que tener listas nuestras gafas y mejor aún si son las que se amoldan a nuestro rostro.

ROSTRO OVALADO

Fundamentalmente son los que tienen la frente un poco más ancha. Los pómulos son estrechos y la mandíbula pequeña. A los que tienen este tipo de rostro, los lentes que pueden usar son los que cubran cejas y abarquen la parte superior de la cara. También no te iría mal usar los lentes de marco cuadrado u ovalados. Los colores claros son los que te favorecen. Se dice mucho que es uno de los rostros que más combinan con todo tipo de lentes, pero si quieres tener más impacto, toma en cuenta lo escrito.

ROSTRO CUADRADO

El contorno del rostro es reducido, pero la frente es ancha. Pómulos muy marcados. Si sientes que tienen este tipo de rostro, lo recomendable es los lentes redondos u ovalados. De esa manera, los lentes te darán un tono distinto y te harán ver distinta. Lo recomendable es un buscar unos lentes que tengan todo lo inverso a la forma de tu cara. Tu objetivo es alargar el rostro.

ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN

La descripción es tener la frente más ancha, los pómulos marcados y la quijada en punta. La mandíbula usualmente es pequeña. Los lentes ovalados son perfectos para este tipo de rostro ya que le da un equilibro. Si no adquieres este tipo de lentes, también puedes usar los cuadrados; eso sí, tienes que tener cuidado con el contorno de tus ojos. Tu objetivo es reducir el contraste de tu rostro. Realiza una prueba y verás que bien te quedan.

ROSTRO REDONDO

Si tienes el rostro que se parece mucho a un círculo o piensas que eres muy cachetona y nada te va, pues estás equivocada. Lo usual es que tus pómulos sean muy anchos, al igual que la mandíbula y la frente sea reducida. Para tu rostro los lentes que puedes usar son los que encierran al ojo con mayor firmeza. De esa manera, los lentes te brindarán figura con más estilo. Lo recomendable es que sean lentes cuadrados, pero no gruesos ya que le darán un toque tosco al rostro y eso no se está buscando. Tu objetivo será contrastar las curvas naturales del rostro, eso hará que se vea más delgado y alargado.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN