X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores acompañamientos para parrilladas del Club Ricardo Palma

Las guarniciones para parrilladas son indispensables para completar el platillo de los comensales. La carne asada es maravillosa por si sola, pero si se la acompaña con una ensalada o una rica salsa se vuelve simplemente sublime. El Club Marina en Chosica te trae unas cuantas recetas que deleitarán el gusto de todos tus invitados.

Rodajas de manzana en compota

Receta para 4 personas.

  • Ingredientes: 6 manzanas, un chorrito de pisco al gusto, una cucharada de azúcar, romero, sal y pimienta.
  • Preparación: Se pelan y trozan las manzanas. Retirar el corazón con las pepas y cortar la carne de las manzanas en rodajas. Poner a hervir los trozos con el chorrito de licor y el azúcar. Esperar hasta que las manzanas estén blandas y se puedan cortar con una cuchara. Añadir una ramita de romero. Esperar unos minutos y retirar del fuego. Aderezar con sal y pimienta al gusto. ¡Listo!

Croqueta de papa con relleno de tocino, queso y brócoli

Excelente para acompañar la carne de res. Pueden traerse preparadas de casa y ser colocadas en las parrillas del Club Marina en Chosica para gratinar.

  • Ingredientes: 6 papas grandes, 2 tazas de brócoli picado, 1 taza de queso en trozos, 1 taza de cubitos de jamón, sal y pimienta.

  • Preparación: Se inicia poniendo a sancochar las papas con un poco de sal hasta que estén completamente cocidas. Cortarlas por la mitad a lo largo. Retirar un poco de la carne del centro. Hacemos una mezcla con el queso, el jamón y el brócoli. Rellenamos las pieles de papa con ese picadillo. Puede espolvorearse un poco de queso rallado sobre las tapas. Poner a gratinar en el horno o microondas hasta que quede dorado el queso. Espolvorear una pizca de pimienta.

Ensalada de fresas y queso mozzarella

La receta está calculada para 4 personas.

  • Ingredientes: ¼ de kilo de fresas, 1 polpetta (bola) de mozarela, albahaca, vinagre balsámico, aceite de oliva, sal y pimienta.

  • Preparación: Limpiar las fresas y cortarlas en cuartos. Cubrirlas con el vinagre y dejar reposar unos minutos. Cortar el queso en cuadritos, al igual, que las hojas de albahaca. Mezclar todo con las fresas. Finalmente, rociar con un poquito de aceite de oliva y agregar la sal y pimienta.

Papas asadas al ajo y perejil

  • Ingredientes: Una cucharada de ajo molido, aceite, perejil picado, papas, sal al gusto.

  • Preparación: Hervir las papas en una cacerola. Agregar un poco de sal antes de la cocción. Una vez que los tubérculos se encuentren perfectamente cocidos, retirar el agua. Cortar las papas en rodajas y poner en la parrilla. Esperar hasta que se doren. Mezclar el ajo, el perejil y el aceite. Tomar un pincel, untar la salsa sobre las papas y volver a asar. Si se desea se puede agregar un poquito de sal.

Disfruta del olor y el sabor de una rica carne a la parrilla en el Club Marina en Chosica. Pasa un buen rato compartiendo con la familia o amigos con todas las actividades que tenemos para ti. Haz tu reserva llamando a los teléfonos (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640 o llenando nuestro formulario.

Guarniciones para parrilladas del Club Marina en Chosica

Ultimos Post

VER UBICACIÓN