X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores alimentos para comer en un campamento

Un campamento con la familia o amigos es un momento para relajarnos y divertirnos. Para pasarla bien tenemos que llevar la carpa y la hornilla para cocinar. La primera es ideal para dormir cómodamente y lo segundo para preparar las ricas comidas. Por eso, Club Ricardo Palma, uno de los mejores centros campestres en Chosica, te presenta los alimentos para comer en un campamento.

Pastel

El pastel de manzana, choclo, plátano o piña son buenas alternativas para comer en un camping. Si van varios integrantes recomienda que lleven un pastel de cada sabor para que todos prueben.

Ensaladas

Las ensaladas son ideales para comer en un campamento porque son frescas. Y saludables Es preferible prepararla en el momento y así evitamos que se descomponga en el camino.

Lleva tus frutas o verduras lavadas y cuando llegues al centro campestre procede a preparar tu ensalada.

Tus alimentos tienes que ponerlos en una nevera portátil para guardar las comidas frescas y las que necesitan frío. Hay multitud de variedad de neveras portátiles, tamaños, marcas y algunas se pueden enchufar a la corriente eléctrica.

Conservas

Es preferible llevar alimentos no perecibles; por eso las comidas enlatadas como las conservas de durazno, atún o sopas son buenas opciones.

Parrillada

Si el lugar donde acamparás queda cerca puedes llevar una parrilla para cocinar las carnes.

Hamburguesa

Otro de los alimentos para comer en un campamento es una rica hamburguesa con todas las cremas. Puedes ser también pan con pollo deshilachado, choripán o butifarra.

Pasta

Puedes llevar una pequeña cocina con un balón de gas para que cocines los fideos. Otro alimento que puedes preparar es el arroz con guiso.

Lleva agua

Un elemento extra es llevar bastantes botellas de agua ya que al estar expuestos al sol nos deshidrataremos. Podemos llevar limones o naranjas y azúcar para preparar el jugo al instante.

DATOS EXTRAS

  • El centro campestre que vas a visitar es un lugar donde también irán otras personas. Por dicha razón, debes llevar bolsas para echar tus desperdicios sólidos y no tirarlos en cualquier parte. Recuerda que alguien limpió la zona para que tú puedas divertirte y relajarte sin problemas.
  • Tras la comida, puedes preparar divertidos juegos para divertirte con la familia o los amigos. Fútbol mixto o los clásicos mata gente y las chapadas son buenas opciones.

Un buen lugar para un campamento es el Club Ricardo Palma en Chosica donde la diversión está asegurada.

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN