Un campamento con la familia o amigos es un momento para relajarnos y divertirnos. Para pasarla bien tenemos que llevar la carpa y la hornilla para cocinar. La primera es ideal para dormir cómodamente y lo segundo para preparar las ricas comidas. Por eso, Club Ricardo Palma, uno de los mejores centros campestres en Chosica, te presenta los alimentos para comer en un campamento.
El pastel de manzana, choclo, plátano o piña son buenas alternativas para comer en un camping. Si van varios integrantes recomienda que lleven un pastel de cada sabor para que todos prueben.
Las ensaladas son ideales para comer en un campamento porque son frescas. Y saludables Es preferible prepararla en el momento y así evitamos que se descomponga en el camino.
Lleva tus frutas o verduras lavadas y cuando llegues al centro campestre procede a preparar tu ensalada.
Tus alimentos tienes que ponerlos en una nevera portátil para guardar las comidas frescas y las que necesitan frío. Hay multitud de variedad de neveras portátiles, tamaños, marcas y algunas se pueden enchufar a la corriente eléctrica.
Es preferible llevar alimentos no perecibles; por eso las comidas enlatadas como las conservas de durazno, atún o sopas son buenas opciones.
Si el lugar donde acamparás queda cerca puedes llevar una parrilla para cocinar las carnes.
Otro de los alimentos para comer en un campamento es una rica hamburguesa con todas las cremas. Puedes ser también pan con pollo deshilachado, choripán o butifarra.
Puedes llevar una pequeña cocina con un balón de gas para que cocines los fideos. Otro alimento que puedes preparar es el arroz con guiso.
Un elemento extra es llevar bastantes botellas de agua ya que al estar expuestos al sol nos deshidrataremos. Podemos llevar limones o naranjas y azúcar para preparar el jugo al instante.
Un buen lugar para un campamento es el Club Ricardo Palma en Chosica donde la diversión está asegurada.