X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores alimentos para quemar grasa y lucir una figura de infarto

En esta temporada de verano te gustaría lucir tus mejores trajes de baño. Pero en Navidad olvidaste la dieta y llegaron esos tediosos kilitos de más. En esta nota encontrarás la solución. El Club de la Marina Ricardo Palma te brinda los mejores alimentos para quemar grasa  y lucir una figura envidiable este verano.

A continuación, te mostramos una lista del top de alimentos quema grasa:

  • Quinua

Perú se ubica como número 1 en producción y exportación de quinua en el mundo. Este alimento además de ser considerado como el alimento ideal para combatir el hambre mundial es altamente recomendado para las dietas reductoras. Estos granos son ricos en nutrientes como hierro, selenio, zinc y vitamina E, hierro y vitamina 12. Estos últimos contribuyen a la producción de energía y a la pérdida de peso. Ya que es rica en fibra dietética y te brinda una sensación de satisfacción. La fibra dietética se adhiere a la grasa dañina y al colesterol lo que causa que el cuerpo no las absorba.

  • Pimientos

Los pimientos rojos y los rocotos son vegetales que contribuyen a la pérdida de peso.  Estas verduras son fuente de vitamina C mucho más que los cítricos. Son antioxidantes que aceleran el metabolismo lo que permite quemar grasa de forma más rápida.

  • Sandía

Todos los alimentos que contienen gran cantidad agua son gran quemadores de grasa. Estos alimentos ocupan gran cantidad en el intestino lo que produce saciedad. Las frutas como sandia, melón, melocotón, piña, naranja están llenas de agua y nutrientes y son bajos en calorías. Estas frutas también son una fuente de antioxidantes y suman vitaminas A y C a su dieta.

  • Verduras crudas

Otro de los mejores alimentos para quemar grasa  son las verduras. Los vegetales de color verde como apio, lechuga, rúcula, pepino, coles satisfacen las ansias de comer un bocadillo durante el día. Estas son muy buenas opciones para la merienda además de que aportan beneficios para la salud y el buen mantenimiento de estado físico.

  • Té verde

El té verde es considerado fuente de juventud gracias a que son ricas en antioxidantes y polifenoles. Por esta razón es conocido por su poder de reducir el riesgo de contraer cáncer. Pero ¿Por qué el té verde es una potente agente quema grasa? Según un estudio realizado en la Universidad Estatal de Pensilvania, el té verde reduce la capacidad del cuerpo de absorber grasa y estimula la quema de grasa almacenada en el cuerpo. Es por esta razón que el té verde se encuentra en esta lista.

Estas son las recomendaciones de los mejores alimentos para quemar grasa que puedes consumir si quieres reducir algunas medidas y lucir una figura envidiable este verano. Estos consejos te los brinda el Club Marina Ricardo Palma. Visítanos todos los días de la semana y sácale el jugo a tus vacaciones.

los-mejores-alimentos-para-quemar-grasa

Ultimos Post

VER UBICACIÓN