X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores consejos para acampar y disfrutar de la experiencia

Una de las actividades favoritas de las familias es ir a acampar en verano. Esta actividad es muy enriquecedora a nivel emocional y espiritual. El contacto con la naturaleza es gratificante. Pero, ¿qué pasa si es tu primera vez acampando? No te preocupes, que el Club Ricardo Palma tiene la solución a tus preocupaciones. Conoce los mejores consejos para acampar y no desfallecer en el intento.

Existen muchas dudas de los principiantes en esta actividad. Por eso, en esta nota te daremos algunos tips básicos que son necesarios para que tengas éxito en esta tarea.

Elige la mejor ubicación

Lo principal para que acampar sea un éxito es elegir la ubicación correcta para armar tu carpa. El lugar donde ubiquemos nuestra carpa debe ser plano y donde no corra mucho viento. Un tip para darte cuenta si el lugar donde pondrás tu carpa es muy expuesto al viento es ver la inclinación de las ramas de los árboles. Si estás en un lugar con mucha corriente de aire debes cambiar de lugar. Correr peligro de quebraduras de carpas, etc.

Arma tu carpa

La hora de armar la carpa muchas veces se vuelve un problema. Todas las carpas tienen piezas que se fijan al suelo. Pero, si la carpa no está bien ubicada el viento se vuelve el principal enemigo. Sin embargo, nosotros tenemos una muy buena estrategia para evitar que las varillas se rompan. Una vez lista la carpa ubicar algunas mochilas o algún equipaje en las esquinas a modo de soporte.

Alimentos y ropa

Otro de los mejores consejos para acampar y divertirte como nunca es llevar la comida y ropa apropiada. Si el lugar donde acamparás es caluroso lo mejor es que lleves implementos para mantener la comida fresca. Además, también de es importante llevar la ropa adecuada para el clima. En lugares calientes lo mejores es ropa fresca y sencilla.  Debes tener todo pensado si quieres disfrutar tu visita al máximo.

¿Dónde dormir?

Es muy frecuente escuchar quejas de no poder dormir cuando uno acampa. Y esto se debe a que las personas no eligen bien los artículos para dormir. La duda siempre será qué llevar para poder descansar a gusto. Lo que el Club Ricardo Palma te recomienda es llevar una bolsa de dormir o colchón inflable. Estos elementos te salvarán de muchos dolores de espalda.

Estos fueron los mejores consejos para acampar que te brinda uno de los mejores clubes, el Club Ricardo Palma en Chosica. Si buscas los mejores ambientes para campamentos en Chosica no dudes de visitar al club más reconocido en Chosica. Ten en cuenta estos consejos y disfruta una de tus más grandes experiencias de forma fenomenal.

consejos-para-acampar

Ultimos Post

VER UBICACIÓN