X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores consejos para cuidar tu cabello en verano

La mayoría de actividades en verano son los paseos a la playa o piscina. Es la mejor manera de aprovechar las vacaciones. Pero, no todo es diversión. El que se sale maltratado es nuestro cabello. Por ello, el Club Ricardo Palma te trae los mejores consejos para cuidar tu cabello en verano.

Las vacaciones están para disfrutarse al máximo. Pero una vez terminadas nos lamentamos por el estado del cabello. Nadie se preocupa de cuidarlo o protegerlo hasta que ya es tarde. Si no quieres terminar con el cabello con las puntas abiertas, reseco y sin brillo tienes que seguir estos consejos que te mostramos en esta nota.

A continuación, te daremos algunos tips para que puedas mantener en buenas condiciones tu cabello.

Hidrata tu cabello

La clave para que tu cabello no se dañe por los rayos solares es estar hidratado. Muchas sustancias con las que nos topamos en nuestros paseos dañas el cabello. EL cloro de las piscinas, el salitre de la playa son algunas de ellas. Te recomendamos que uses productos que hidrate y contrarreste estos daños. Si irás de paseo no olvides aplicar hidratante de cabello de medio a puntas antes de salir. Y si tienes contacto con el agua volver a aplicar hasta finalizar el día.

Protector capilar

Aplicar protector capilar es como si estuviéramos aplicando bloqueador a la piel. Estos productos cuidan el cabello de los rayos UVA. Además, brindan algunos beneficios más como fácil desenredo, brillo e hidratación. Usa el que vaya mejor con tu tipo de cabello y en la presentación que te asiente más. Encuentras protectores capilares en crema, spray hasta en aceite. Todo depende de tus gustos y preferencias.

Evita el calor

El cabello no necesita exponerse a más calor del que ya hay en verano. Por eso, lo mejor que puedes hacer para cuidar tu cabello es evitar las planchas, secadoras o cualquier aparato que aplique calor al cabello. En caso tengas eventos importantes que requieran una mejor presencia utilízalos a temperatura media y con un protector de cabello encima.

¡No! a los peinados con rayas

Otro de los mejores consejos para cuidar tu cabello en verano es evitar las rayas. Los peinados con rayas exponen demasiado el cuero cabelludo al sol. Esto pude generar quemaduras en la base del cabello. Una solución a esto es optar por los peinados hacia atrás o utilizar las diademas, vinchas o pañoletas que están de moda. Estarás protegida y con estilo.

El agua fría es nuestro aliado

No hay nada más refrescante que bañarse con agua fría en verano. Pero, muchas personas están acostumbradas a ducharse con agua caliente. Quizás ya sea hora de cambiar este hábito. El agua fría es la mejor opción si queremos cuidar el cabello. Además de refrescar, mejora la circulación de la sangre, ayuda a eliminar la suciedad y aumenta el brillo de este mismo.

Estos fueron los consejos para cuidar tu cabello en verano que te brinda uno de los mejores centros recreacionales en Chosica, el Club Ricardo Palma. Ten en cuenta estos consejos si quieres conservar tu cabello en las mejores condiciones. Ponlos en práctica y verás los resultados.

los-mejores-consejos-para-cuidar-tu-cabello-en-verano

Ultimos Post

VER UBICACIÓN